PDA

Ver la Versión Completa : BG-E3

javicin
03/04/06, 18:41:14
Bueno, me acabo de comprar este accesorio y la verdad que me ha sorprendido gratamente, la negrita parece otra, que cambio. Además de parecer más robusta, estéticamente para mi gusto gana bastante. Recomiendo este accesorio a todo aquel que no lo tenga, saludos. :wink:

Ertete
03/04/06, 18:44:50
Y aparte de lo estetico hay que mencionar la posibilidad de poner dos baterias y lo comodo que es disparar en vertical :lol:

saludos

Mario
03/04/06, 18:57:08
Sí yo tengo el mío también desde hace poco gracias a biketrialero, y ahora ya se donde poner el anular y el meñique de la mano derecha :) , antes me colgaban por abajo :lol: :lol: .

Saludos,

biketrialero
03/04/06, 19:41:45
Esta claro que va en gustos, pero yo siempre lo recomiendo, de hecho yo la compre ya con el grip directamente... estética, duración de batería, mas cómodo el disparo vertical.. En contra mas peso y mas grande..

Un saludo.

invitado
03/04/06, 21:31:19
Sí yo tengo el mío también desde hace poco gracias a biketrialero, y ahora ya se donde poner el anular y el meñique de la mano derecha :) , antes me colgaban por abajo :lol: :lol: .

Saludos,

Tu necesitas una 30D. :P :P :P :P :P

Bueno pues la verdad es que yo tube el grip en la EOS 5 analogica y ahora en la 30D. Y si es un artefacto que dá mucha sujección, presencia, ventajas, etc. pero también a veces se hace pesado. :P pero todo bueno no lo puede tener no?. :P