PDA

Ver la Versión Completa : Por si acaso necesito una 40D rápido.



Ozonio
27/08/07, 21:04:03
Hola gente,

Bueno pues la situación es la siguiente: Me ha surgido la posibilidad de ir a Costa Rica de vacaciones en Septiembre y si al final voy, me gustaría poder llevarme una 40D, que estas cosas no surgen todos los días.

Si por mí fuese me esperaría y comparía en tienda física de aquí, pero me temo que no van a llegar a tiempo. Por eso quería cotejar a ver qué os parecen las ofertas que se estan viendo por eBay, sobre todo en tema de garantías.

Concretamente ésta:
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-40D-DSLR-Digital-Camera-Body-Kit-NO-TAX_W0QQitemZ220010989637QQihZ012QQcategoryZ48515Q QrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Por 80€ mas te ponen una garantía internacional de 3 años para que se pueda mandar a SAT de aquí. Y parece que empiezan a mandarlas a partir de mañana.
¿Qué opinais?.

JoseRa
27/08/07, 21:12:30
Hola gente,

Bueno pues la situación es la siguiente: Me ha surgido la posibilidad de ir a Costa Rica de vacaciones en Septiembre y si al final voy, me gustaría poder llevarme una 40D, que estas cosas no surgen todos los días.

Si por mí fuese me esperaría y comparía en tienda física de aquí, pero me temo que no van a llegar a tiempo. Por eso quería cotejar a ver qué os parecen las ofertas que se estan viendo por eBay, sobre todo en tema de garantías.

Concretamente ésta:
http://cgi.ebay.es/NEW-Canon-EOS-40D-DSLR-Digital-Camera-Body-Kit-NO-TAX_W0QQitemZ220010989637QQihZ012QQcategoryZ48515Q QrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Por 80€ mas te ponen una garantía internacional de 3 años para que se pueda mandar a SAT de aquí. Y parece que empiezan a mandarlas a partir de mañana.
¿Qué opinais?.

Hace poco les compré un fotómetro. Parecen serios y me lo enviaron declarándolo como regalo para pasar la Aduana. Es una de las tiendas que tiene buena fama en el foro junto a Chinaarts.

Un saludo

Paco-Alcaudete
27/08/07, 21:31:55
Yo también le he hecho compras muy satisfactorias, en dos de ellas me ha toreado algo con el envío pero al final todo correcto.

Saludos
Paco.

tobiotive
27/08/07, 21:47:15
Parece serio por lo que se dice, y lo de la garantía internacional por 3 años me parece que es fundamental. No estaría bien tener un nuevo juguetito (muy muy nuevo) y que tengas algún problema y te tengas que comer la reparación.

nacho01
27/08/07, 21:52:03
Hola Ozonio

Cámara y equipo para el viaje ya tienes, allí te va a costar 1.080 €, aquí en fotoboom la vas a tener por 1.150€ , entre mediados y finales de septiembre, la diferencia es de 70 €, yo que tú me esperaría. (ahora si te has encaprichado adelante)

Pablo
27/08/07, 22:04:14
Cuidado con la disponibilidad real de las cámaras. Yo no me la jugaría y la compraría en un sitio donde con toda seguridad sepa que tienen una cámara disponible y no sólo una lista de espera.

Ozonio
27/08/07, 22:05:55
, allí te va a costar 1.080 €,

¿En Costa Rica?. ¿Seguro que allí voy a poder comprarla con su garantía internacional, etc.?.

Yo me esperaría pero si salgo de viaje va a ser justito a mediados y si me espero a Fotoboom, Fotocasión, etc. me puede pasar que me vaya sin ella. Me gustaría contar con esa cámara entre otras cosas porque ese país por lo visto es una nube de vapor de agua y lo mismo la 400D se me funde.

Francisco
27/08/07, 22:07:01
Estamos todos de los nervios con la 40D. Canon no necesita mucha publicidad para lanzar sus nuevos productos. Crear tanta expectación por un articulo o producto antes de que salga al mercado es lo que desea cualquier agencia de publicidad.
Deseo que se pase volando Septiembre y compreis la 40D para saber verdaderamente lo buena que es.

nacho01
27/08/07, 22:46:29
Ozonio:
No hombre, en Hong Kong, 1.080 € + 80 € por garantía internacional, total 1.160 € , con la cámara que llevas tú (400D) vas muy bien.
Aún así, suerte con tu decisión.
Saludos

Ozonio
27/08/07, 23:01:39
Ahh..., vale vale.
Bueno, gracias por las opiniones. En cualquier caso siempre puedo llevar mucho silicagel y una funda, pero si puedo elegir prefiero llevarme la 40D.

Y está todo supeditado a que salga el viaje. Si no voy a ese viaje me da igual comprarla en Noviembre, hasta me vendría mejor repartir el gasto, que ya estoy teniendo demasiado.

ALPUCHY
28/08/07, 02:55:06
Me parecio leer que la garantia era solo para Estados Unidos y Reino Unido
dale una repasada al enlace, espero equivocarme....ademas que nervios me da tenerla en mis manos...o esperamos la 5dmklll

tobiotive
28/08/07, 08:33:52
Pone EU/UK o lo que es lo mismo European Union/United Kingdom. Si EU fuese Estados Unidos sería en español y debería ser EEUU, o en inglés USA.
Asi es como yo lo entiendo.