PDA

Ver la Versión Completa : Problema, Mi Canon 7D no dispara



gatxan24
16/08/13, 08:22:29
Hoy he cogido la cámara para hacer 4 fotos, y mi sorpresa a sido al darme cuenta que no disparava! La cámara se enchega, todo funciona bien, el objetivo enfoca, pero al apretar el botón a fondo para hacer la captura... no responde! A Alguien le a pasado? Podria ser una mota de polvo en el botón del disparo?

Parus.cristatus
16/08/13, 11:20:22
Prueba a poner el objetivo en manual y prueba otra vez para descartar que no es porque no encuentra foco...

sjlopez
16/08/13, 12:36:25
Asegúrate de que lleva la tarjeta. Parece una chorrada, pero...

eduquilmes
16/08/13, 12:44:10
A mí me pasó hace un año con mi 5D MII, era el obturador, estaba cubriendo una ofrenda :-(
Como estaba en garantia, lo mandé al SAT de Barcelona y lo han cambiado sin problemas, y menos mal que tenía otro cuerpo, pero menudo chiste :(

gatxan24
16/08/13, 17:28:57
Gracias por vuestras aportaciones! Prove de cambiar el modo de enfoque del objetivo de automatico a manual, incluso con otro objetivo, todos funcionan bien, mire la tarjeta, que no estuviera llena, o mal formateada... incluso la cambie por otra, y nada de nada. De manera que esta mañana la e vajado al servicio técnico de Barcelona, allí me comentan que podría ser polvo... o incluso un pequeño muellecito que lleva el botón, como la tengo en garantía, porque hace justo un año que la compre... que se la miren haber que tiene!! Por suerte tengo un segundo cuerpo, también una 7D!! Esperemos que no me falle!! Ahora acavo de comprarme un par de fundas de silicona para proteger un poco mas del polvo o lo que pueda ser!

gatxan24
24/08/13, 09:46:59
Bueno! ya lo tengo solucionado! Al finar resulto ser el muelle del disparador! y por suerte la tenia en garantía y no he tenido que pagar nada! Que en los tiempos que corren se agradece, además en el servicio técnico me la an actualizado a la ultima versión!!Saludos!!

sjlopez
24/08/13, 12:38:55
Bien está si bien acaba.