PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** 5D Clasica Urgente

luisroch3000
16/08/13, 11:52:28
Salgo el domingo 18 de Agosto a las 3:30 de la mañana para la toscana y necesito una 5D clásica urgente.

Solo en Barcelona para verla y probarla. solo tengo hoy y mañana Sábado...

Necesito los DISPAROS REALES de la cámara (si tienes documento reciente del SAT mucho mejor), sino no, no pagaría mas de 400€, pues es un riesgo con el obturador. Me vale tu palabra, pero confirmaré en el SAT su num. de disparos y si no coinciden lo escribiré en el hilo (por supuesto, si la diferencia es notable y engañosa).

Si eres el primer dueño tienes que saber si le has dado vuelta al marcador y cuantas veces le has dado la vuelta, y si no... tiene que haber algún programa por ahí que verifique los disparos reales, o vale la pena gastarse 10 euros en el SAT para que te digan los disparos reales (10€ que podrías incrementar en el precio de la cámara).

Si es adquirida de segunda mano y la has comprado a alguien de buena reputación y veracidad en el foro también puedo aceptarla.

Si para el sábado en la noche no la tengo interrumpiré el hilo temporalmente hasta el dia 30 de agosto en que vuelvo de vacaciones.

Escucho ofertas...

luisroch3000
17/08/13, 22:06:45
Cancelo la compra pues mañana a las 3:30 salgo de viaje...