PDA

Ver la Versión Completa : Una mano POR FAVOR 1D mak IIn o 1D mark III

JOSE MANUEL ABREU
16/08/13, 15:05:50
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldoBuenas el domingo se murió mi cámara 50D cubriendo el incendio de la refinería en puerto la cruz no soy persona que se la pasa cambiando cámara a cada rato y termine tomando las fotos con una 20D que me fue de maravilla. Aquí la pregunta mientras mando a reparar mi 50D tengo la oportunidad de comprar una 1D mark IIN con todo lo que trae de fotos mostradas impecable y con 60mil disparos por 850$ y la 1D mark III solo la batería y la cámara por 1100$ con 6 meses de garantía y disparos no tengo ni idea pido un me den una mano confio mas en la 1DIIN que en la 1DIII saludos :OK:OK:descompuesto:descompuesto

Nividhia
16/08/13, 18:15:27
La mark IIn por ese precio la veo cara. La MKIII no es que tampoco sea una super oferta, pero no se como estarán los precios por tus tierras. En tu caso, yo me cambiaria a la MKIII. He tenido las dos, la IIn y la III y hay muchisima diferencia. Para empezar el peso, en la MKIII se nota la bateria mas moderna y ligera, y muchisima mas autonomia. Ademas te va a resultar dificil encontrar baterias para la IIn. Yo, sin duda, iria a por la III.

valenciano85
16/08/13, 22:25:37
Ambas son cámaras estupendas, pero algo cara la IIN. Lo de las baterías discrepo. Acabo de comprar 2 baterías clínicas por 50

serpar
19/08/13, 12:08:51
Hola José Manuel,
ambas son fantásticas, la 1d IIN tiene el inconveniente de los dos botones para moverte o revisar las fotos pero sus resultados me parecen excepcionales. 1d III tiene un software mas moderno, manipularla es más intuitivo y sus resultados son también excepcionales, tiene un mal aura con el tema del enfoque, pero con la mía pierdo pocas fotos por falta de foco, incluso el 85 L II enfoca como un rayo en comparación con una 5d II ó una 7d.
la verdad es que cojas la que cojas, no te equivocas, con sus 8,5 y 10 mpx me parecen de lo más equilibrado.
Sólo tendrás que comprobar el estado de las máquinas que quieres comprar.
Saludos

JOSE MANUEL ABREU
22/08/13, 14:25:41
:baba:baba:baba Por falta de dinero unos 250 eurillos me compro la 1DmarkIIn esta como nueva con todo lo que trae en la caja cargador y 2 pilas nuevas y con 50mil disparos :cunao:razz::razz: espero que la camarita te la batalla 5años mas :aplausos:aplausos saludos ya les contare cuando la tenga en mis manos y unas fotos le mouestro :cerveza:

africa45
25/08/13, 21:05:44
no hay ningun problema en comprar bateria clonicas para la 1D IIn por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) por ventitantos euros y dan buen resultado, te lo digo porque un amigo la acaba de comprar.

publiocornelio
26/08/13, 10:19:58
:baba:baba:baba Por falta de dinero unos 250 eurillos me compro la 1DmarkIIn esta como nueva con todo lo que trae en la caja cargador y 2 pilas nuevas y con 50mil disparos :cunao:razz::razz: espero que la camarita te la batalla 5años mas :aplausos:aplausos saludos ya les contare cuando la tenga en mis manos y unas fotos le mouestro :cerveza:

Gran elección, verás lo que es enfocarrrr!!!!!!!! a la velocidad del rayo, la pantalla es peor que la de la MKIII, pero en lo demás no le tiene nada que envidiar a ninguna máquina mas moderna, en cuanto al nº de obturaciones la mía tiene unas 350.000 y como el primer día....!!!!

saludos

valenciano85
26/08/13, 11:58:55
Una gran elección. Comprar por 250€ una cámara de esa gana es un regalo. Si en 2005 era lo mejor que había y hacia buenas fotos por supuesto las hará ahora.

JOSE MANUEL ABREU
26/08/13, 14:54:34
Una gran elección. Comprar por 250€ una cámara de esa gana es un regalo. Si en 2005 era lo mejor que había y hacia buenas fotos por supuesto las hará ahora.

:cunao:cunao ni con mucha suerte :cunao:cunao:cunao la compre en 600€ me falto dinero 250€ para comprar la 1D mark III pero el valor por la camara me es justo espero me muero de ganas que este en mis mano esta como nueva esteticamente con todo lo que trae en la caja mas 2 pilas una nueva y otra usada y cargador nuevo y todo lo demas :aplausos:aplausos:aplausos

valenciano85
26/08/13, 18:38:08
600€? O de que moneda hablamos? Si son € ciertamente es muy caro, y 250-400 es lo normal para una cámara como esta.

JOSE MANUEL ABREU
26/08/13, 19:13:45
600€? O de que moneda hablamos? Si son € ciertamente es muy caro, y 250-400 es lo normal para una cámara como esta.

la compre en tienda con garantia con una bateria nueva original y otra usada original el cargador nuevo y todo lo demas con caja y todo carculo 600€ ques gasto de la camara impuesto y envio de este lado de la charca es $ y me costo 700$ :cunao:cunao saludos al tenerla en mis manos coloco foto de la camara y todo lo que me mandaron en la caja :OK

Marc EOS
27/08/13, 13:16:31
Felicitaciones por esa compra Jose Manuel... :aplausos ya verás lo que es tener una serie 1 en manos, asi sea una "viejita" MkIIn... ya el tacto es otra cosa, ni hablar de la velocidad de enfoque... y la ráfaga!!! Prepárate a que las tarjetas te duren un rato na' mas :p (además ganaste ángulo en los objetivos cortos pues bajaste de 1,6x a 1,3x ... y bueh, perdiste algo también en tele :wink: ).

Saludos desde Maracay. :foto:

JOSE MANUEL ABREU
27/08/13, 14:59:27
Felicitaciones por esa compra Jose Manuel... :aplausos ya verás lo que es tener una serie 1 en manos, asi sea una "viejita" MkIIn... ya el tacto es otra cosa, ni hablar de la velocidad de enfoque... y la ráfaga!!! Prepárate a que las tarjetas te duren un rato na' mas :p (además ganaste ángulo en los objetivos cortos pues bajaste de 1,6x a 1,3x ... y bueh, perdiste algo también en tele :wink: ).

Saludos desde Maracay. :foto:

:cerveza:saludos paisano ya comentare como es la bestia cuando la tenga en mis manos :cunao:cunao y se que es una camara muy buena ya que use una de un compañero unos meses antes de dar el paso al la serie 1D:pena::pena::pena:

chema martinez
27/08/13, 15:17:36
Felicidades por la compra. Vas a alucinar con la cámara y además viniendo de la 50D, que es buena.

Valenciano85, no se dónde se puede comprar una 1DmkIIN por 250-400 euros, en ebay no bajan de los 500-600 euros las más castigadas y aquí, en el foro, la más barata que he visto ha estado en 450euros y porque quería venderla rápido. Creo que el precio que dices es el del modelo ligeramente anterior al N, en markII sin letra, jeje. Un saludo.

valenciano85
27/08/13, 15:27:24
Si, cierto, me equivoque, al poner esos precios hablaba de la mkII. De todas formas a mi la mkII N me costó 370€ en bastante buen estado para tratarse de una cámara de esta serie, que se entiende que han tenido una vida más dura que otras cámaras.

Un saludo.