PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Una de ésta mañana!



ihalonsoo
16/08/13, 18:48:33
http://farm8.staticflickr.com/7333/9522712771_2f26b46373_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/photostyleez/9522712771/)

Como siempre en flickr se ve mejor. Canon 60d + 100mm f2.8 USM ISO400 ; f8 ; 1/125

En ésta he apurado todo lo que he podido la velocidad...creo que ésta un poco trepidada... Me hubiese gustado con un poco más de pdf pero es lo que hay...no me gusta subir el ISO por encima de 400 en este tipo de tomas y el día estaba un poco nublado... A ver que opinais!!

angelico
16/08/13, 23:27:56
a mi me gusta como se ve la cabeza con sus ojos, y el fondo también, y aunque el cuerpo no se ve pasa mucha veces en este tipo de fotos, pero para gustos los colores, para mi hay fotos peores que se elogian mas...

fordfebe
17/08/13, 08:49:59
Cuando la aproximación es grande la pdc es reducida, no está nítida del todo cuando la ves en grande, pero la luz es lo que se le puede mejorar, bajando las altas luces, compositivamente hablando, me sobra un poco por la izquierda y aunque la cola esta difuminada la has dejado muy en el margen.
Un saludo.

alt1958
17/08/13, 08:50:49
A mí me gusta tal cual, en este caso prima el momento y la composición elegida. Enhorabuena y saludos.

ihalonsoo
17/08/13, 18:10:44
a mi me gusta como se ve la cabeza con sus ojos, y el fondo también, y aunque el cuerpo no se ve pasa mucha veces en este tipo de fotos, pero para gustos los colores, para mi hay fotos peores que se elogian mas...
Gracias, la verdad es que estoy contento con el resultado aunque como siempre todo es mejorable. Un saludo!

ihalonsoo
17/08/13, 18:13:55
Cuando la aproximación es grande la pdc es reducida, no está nítida del todo cuando la ves en grande, pero la luz es lo que se le puede mejorar, bajando las altas luces, compositivamente hablando, me sobra un poco por la izquierda y aunque la cola esta difuminada la has dejado muy en el margen.
Un saludo.

Gracias por comentar. El encuadre se puede solucionar ya que se trata de un pequeño recorte de la version original. Entiendo lo de las luces, en la original estaban un poco pasadas.

BLAUDRUM
18/08/13, 13:03:20
Cierto lo comentado compi, la luz aqui te metio caña, redujo contrastes y tonalidades. La composicion me gusta, ese ligero contrapicado le da un plus " narrativo " , tiene muy buena pespectiva. Buena nitidez en lo enfocado.
Pero recuerda, la luz, nos da y nos quita .
Me gusta el trabajo, metele caña y veras....
UN SALUDO !!!

ihalonsoo
20/08/13, 01:23:38
Cierto lo comentado compi, la luz aqui te metio caña, redujo contrastes y tonalidades. La composicion me gusta, ese ligero contrapicado le da un plus " narrativo " , tiene muy buena pespectiva. Buena nitidez en lo enfocado.
Pero recuerda, la luz, nos da y nos quita .
Me gusta el trabajo, metele caña y veras....
UN SALUDO !!!

Gracias BLAUDRUM, veo que me meteis caña con el tema de la luz... como hasta ahora solo hago fotos con luz natural, me gustaria saber como mejorar...algun tipo de consejo...dispongo de un Canon 430EXII y quizás con la ayuda de un difusor o accesorio pueda sacarle más partido ya que lo tengo un poco paradito...UN SALUDO!

BLAUDRUM
20/08/13, 09:20:40
Buenas ihalonsoo, muy buen flash tienes, con ese empece yo y me dio buenos resultados. Debes ponerle un difusor, aunque sea casero, ponle papel o papel vegetal como filtro. No uses el modo automatico y juega con las potencias de disparo. Debes encontrar el equilibrio entre potencia, ISO, velocidad y f/.. , no es tarea facil, pero si recompensa con creces. El flash te permtira tirar a velocidades algo mas altas.
En esta foto no le falto. En esta foto, como te han comentado, quizas bajandole algo el brillo, subirle un poco el contraste y jugando con el balance de blancos ya la rematariamos. Usa alguna mascara de enfoque, con ello mejorariamos algo su nitidez.
UN SALUDO !!

alt1958
20/08/13, 10:42:18
Gracias BLAUDRUM, veo que me meteis caña con el tema de la luz... como hasta ahora solo hago fotos con luz natural, me gustaria saber como mejorar...algun tipo de consejo...dispongo de un Canon 430EXII y quizás con la ayuda de un difusor o accesorio pueda sacarle más partido ya que lo tengo un poco paradito...UN SALUDO!
En EBay tienes difusores para ese flash baratísimos, yo tengo dos, uno de plástico que ajusta fijo (de quitar y poner) y otro como de tela que lo envuelve con una cinta elástica. Cada uno sirve para situaciones distintas. Los dos te pueden salir por cinco euros.

Capitán Stubing
20/08/13, 20:03:50
A mí me gusta tal cual, en este caso prima el momento y la composición elegida. Enhorabuena y saludos.
Opino como mi compañero Alt1958
saludos