PDA

Ver la Versión Completa : Mosca asesina.



fordfebe
16/08/13, 21:30:58
Os dejo esta mosca, que parece que ha dado buena cuenta de un insecto alado.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/MG_31321.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=334400&title=mosca-asesina&cat=507)

Soalleiro
16/08/13, 21:59:52
La foto genial ! seguro que es una mosca.? Se parece mas al bicho ese de la peli de Ridley Scott y Sigourney Weaver.... jajaja

aleo
16/08/13, 22:53:44
No será una avispa?

fordfebe
16/08/13, 23:18:49
La foto genial ! seguro que es una mosca.? Se parece mas al bicho ese de la peli de Ridley Scott y Sigourney Weaver.... jajaja
Gracias por pasar.

No será una avispa?
No es una avispa, es un díptero de la familia de los asilidos, no se concretamente la especie, pero seguro que no es una avispa.
Un saludo.

xaarpa
17/08/13, 11:03:40
¿Vuelves al flash ? ;)
La veo muy plana, ya sea por el fondo o por la falta de detalle, para ser tuya, claro... yo ya me contentaría con hacer algo así... aunque por aquí nunca veo ninguna mosca asesina...

fordfebe
17/08/13, 16:10:20
Hombre Xavier me alegra leerte, yo solo la he visto esta vez y no tuve otra oportunidad, tire de flash porque hacía un poco de aire.
Un saludo y gracias por pasarte.

aleo
17/08/13, 19:01:13
Gracias por pasar.

No es una avispa, es un díptero de la familia de los asilidos, no se concretamente la especie, pero seguro que no es una avispa.
Un saludo.
Pues si, vaya con la mosca, en fin, eso demuestra mi ignorancia. Para mi todo son bichos. :p

BLAUDRUM
18/08/13, 13:17:24
Muy buen momento captado !, estas escenas de depredacion me encantan, dan teatralidad y " garra " a la fotografia .
El trabajo esta muy bien, aunque creo que algo de iluminacion le iria correcto, para ayudar a definir y perfilar toda la textura del torax, que es impresionante.
Conozco este tipo de moscas...poca broma con ellas ...
Buen enfoque.
UN SALUDO!!!

fordfebe
18/08/13, 20:15:15
Gracias por pasar, si es cierto que el efecto de este tipo de fotos dan un plus pero no me di cuenta hasta que las revelé.
Un saludo.