PDA

Ver la Versión Completa : Con otros ojos...

gatoferal
17/08/13, 09:02:38
http://i726.photobucket.com/albums/ww266/gatoferal/IMG_8533A_zpsf8dcfc43.jpg (http://s726.photobucket.com/user/gatoferal/media/IMG_8533A_zpsf8dcfc43.jpg.html)

A veces pienso que la curiosidad no nada más la tiene el gato y el hombre. Faltó un poco de profundidad de campo, pero es que no dejaba de moverse.
Eos 20D + lente Canon EF 50 mm f 1.8 II + Tubo de extensión Meike 13mm, a pulso.

Sus comentarios son bienvenidos

fordfebe
17/08/13, 09:20:18
Para macro con tubos de extensión la pdc es muy pequeña siempre, si a eso le añades la apertura que has usado pues menos todavía, si esto lo unimos con tirar a pulso, y que el foco se consigue alejando y acercando, las posibilidades de cuadrar todos estos factores son ínfimas, que el cuerno de abajo con el ojo este fuera de foco es lo que menos arreglo tiene, las hojas en foco de la parte de la derecha a mi me distraen un poco.
Un saludo.

BLAUDRUM
18/08/13, 13:31:02
Je,je,je,je...cierto lo comentado por el compañero. Esto de la PDC es una puñeta que nos sigue constantemente a los macreros . Debes vigilarlo y controlarlo, eso se consigue con la experiencia y el teson. La composicion y gesto del carcol me gustan. Ha sido bien encuadrada.
UN SALUDO !!

gatoferal
23/08/13, 02:43:56
Para macro con tubos de extensión la pdc es muy pequeña siempre, si a eso le añades la apertura que has usado pues menos todavía, si esto lo unimos con tirar a pulso, y que el foco se consigue alejando y acercando, las posibilidades de cuadrar todos estos factores son ínfimas, que el cuerno de abajo con el ojo este fuera de foco es lo que menos arreglo tiene, las hojas en foco de la parte de la derecha a mi me distraen un poco.
Un saludo.

Gracias Ford.
¿Tu crees que con el 100mm IS, mejoraría la PDC?, tiene estabilizador pero sigue siendo más pesado. No sé si lograría mejorar la foto. En esas condiciones el tripié no es posible usarlo. Tiene que ser "a mano".
Tal vez con un diafragma más cerrado y la misma combinación de lentes. Voy a ver si logro cazar otro bicho de esos para probar.
El fondo no creo que pudiera cambiarlo, las hojas están en diferentes planos, considero que necesariamente una quedará enfocada. Sin embargo, será cuestión de probar otro ángulo.
¿Qué se hace en estos casos?

gatoferal
23/08/13, 02:46:33
Je,je,je,je...cierto lo comentado por el compañero. Esto de la PDC es una puñeta que nos sigue constantemente a los macreros . Debes vigilarlo y controlarlo, eso se consigue con la experiencia y el teson. La composicion y gesto del carcol me gustan. Ha sido bien encuadrada.
UN SALUDO !!

Gracias Blau.
Qué bueno que estás por aquí otra vez.
Lo que me gustó cuando vi las fotos en el monitor, fue precisamente la expresión del caracol, Si es que cabe la frase.
Cierto que gran parte del cuerpo quedó fuera de foco, pero volveré a tratar.
Saludos