Ver la Versión Completa : ¿Alguien conoce la tienda Kea Photo (eBay)?
cgnogues
27/08/07, 22:13:44
Buscando dónde comprar un Tokina 12-24 y un Canon 24-105 L, me he encontrado esta tienda con un 100% de votos favorables y precios muy atractivos en varios artículos.
Parece que envian por Fedex. ¿Alguno de vosotros ha tenido tratos con ellos?
Por otra parte he enviado un par de mensajes a Joseph, de Chinaarts, pero tarda uno o dos dias en contestar, sus respuestas son muy escuetas y no responde a las preguntas que le hago. Simplemente se limita a decir si tiene stock o no de los productos pasando de las preguntas.
Gracias.
Yo he comprado varias cosas, 100% recomendable. Eso si, asegurate que te lo envia por fedex por defecto lo envia por DHL, se lo comenté y sin ningun problema, responde muy rapido.
Saludos
JOSE Mª R. T.
28/08/07, 01:13:44
Yo me compré el disparador por cable de la 5D.
Muy recomendable
cgnogues
28/08/07, 09:01:33
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que parecen serios. En cuanto al transporte, he visto que usan FedEx o DHL. Supongo que me comentais que es mejor FedEx para minimizar el riesgo de que te lo paren en la aduana.
Saludos.
Yo pedi el envío por Fedex por los comentarios que habia leido en el foro, el pedido que llego en un par de dias y sin pagar en la aduana.
Saludos
PedroRM
28/08/07, 10:20:40
Yo les compre la semana pasada el Tamron 17-50 y un filtro Hoya.
El envio por Fedex, sin aduanas y en 3 dias en casa.
Por defecto envian por DHL salvo que tu se lo especifiques.
cgnogues
28/08/07, 16:20:13
Bueno, pues me acabais de dar el "empujoncito" que necesitaba para decidirme a realizar la compra.
Hace un rato les he pedido el Tokina 12-24 y el Canon 24-105 L. También les he pedido consejo sobre un filtro UV de formato "slim" para esos objetivos y sobre un polarizador circular.
Les he pedido el importe total a pagar, teniendo en cuenta que compro más de un producto y he recalcado que quiero el envio por Fedex... Ahora estoy nerviosísimo esperando su respuesta... :descompuesto
A ver si contestan en breve y puedo realizar el pago rápidamente para que mis dos nuevos objetivos inicien su viaje a casa. :)
Saludos.
JOSE Mª R. T.
28/08/07, 16:28:46
Cgnogues.... espero que nos mantengas informados de la evolución del pedido.
Saludos y suerte....
PedroRM
28/08/07, 16:29:15
Una Nota sobre la garantia de Kea Photo
Kea , por lo menos en mi caso para el Tamron 17-50, a parte de la garantia internacional de 1 año, me ha enviado una garantia mundial MACK de 7 años.
Puse un mail a la distribuidora de Tamron en españa (ROBISA) para preguntarles sobre la validez de la garantia de un articulo comprado en Honk Kong y su respuesta fue:
"Si un objetivo comprado en Honk Kong tiene un problema en España,lo repararemos, pero no en garantía."
Asi que no tengo garantia de la casa, pero tengo 7 años de garantia con MACK
A ver si tienes suerte y ya nos contarás que tal la experiencia con esta tienda ya que tiene precios muy interesantes.
puedes poner el linl de la tienda, estoy buscandolo en ebay pero no la encuentro. a ver que tienen que mi cumple esta proximo !!!!
PedroRM
29/08/07, 08:42:07
puedes poner el linl de la tienda, estoy buscandolo en ebay pero no la encuentro. a ver que tienen que mi cumple esta proximo !!!!
http://stores.ebay.es/Kea-Photo
cgnogues
29/08/07, 23:18:58
Aún es muy pronto para evaluar mi experiencia con Kea Photo, aunque de momento va muy bien. He enviado unos cuantos mensajes a Albert y me ha respondido con bastante rapidez.
Esta mañana he pagado los dos objetivos y dos filtros (un UV y un polarizador). A ver si mañana me envian el código para hacer el seguimiento de los paquetes.
En lo que respecta a las garantias, el Canon 24-105 L tiene garantia Canon internacional de 1 año, y el Tokina 12-24 tiene garantía MACK de 7 años (no sé cómo funciona dicha garantia en España, ni si funciona...).
Ahora a ver si los paquetes encuentran rápido el camino a casa y no les ponen una "multa" en la aduana. :)
En fin, cuando evolucione el tema os mantengo informados.
Saludos.
cgnogues
04/09/07, 19:10:19
Cgnogues.... espero que nos mantengas informados de la evolución del pedido.
Saludos y suerte....
Bueno, pues os resumo mi experiencia con Kea Photo (tienda eBay de Hong Kong):
- el miércoles 29 de agosto les encargué y pagué el Tokina 12-24 y el Canon 24-105 L, y les pedí más información sobre disponibilidad de filtros.
- el jueves 30 de agosto les encargué y pagué un filtro Hoya UV Pro1 y un filtro polarizador.
- el mismo jueves me informaron de que el paquete habia sido entregado a Fedex y me facilitaron el número de seguimiento.
- y el lunes 3 de septiembre por la mañana ya tenia el paquete en casa, sin ningún problema de aduanas.
En definitiva, un 10 para Kea Photo. Es una tienda muy recomendable.
Saludos.
JOSE Mª R. T.
04/09/07, 19:38:01
J**r... que rapidez. Gracias por habernos informado del proceso, ya tengo más que fichada a Kea Photo, otra tienda más para mis favoritas.
Felicidades Cgnogues, y ahora a disfrutar de esas maravillas de objetivos...
afrocan
19/03/08, 00:24:45
Hola a tod@s.
He comprado a Albert la 1D MKIII y tres lentes de la serie L ....GENIAL, menudo tio, atento, pedido rápido, y nunca he pasado aduana por Fedex, un 10 la verdad.
Saludos
mikidakí
21/03/08, 18:19:47
Hola,
Yo he comprado en Kea-photo un Canon 100 Macro f2.8, dos filtros Hoya y el parasol del objetivo. En principio la factura y precio venía con los costes de envío de cada cosa, pero al comprar les pedí que hicieran envío agrupado por Fedex y me llegó en 3 días con coste de envío más reducido. El objetivo Canon con una garantía Mack de 7 años, que tampoco tengo muy claro como se aplicaría, aunque a verdad todavía no he registrado la garantía en la web de Mack.
Para mí en principio bastante recomendables.
mikidakí
21/03/08, 18:20:56
Ah! y olvidaba decir que sin aduana.
Saludos
aquemada
26/12/08, 11:58:41
Que tal
Hace unos dias pedi 2 objetivos a kea photo y me han llegado hoy sin problemas y SIN ADUANAS!!!!!!
Os pongo el tracking de fedex para que os hagais una idea de lo que tardan.
Recomiendo toalmente kea photo con fedex
Date/Time
http://www.fedex.com/images/ascend/shared/spacer.gif
Activity
Details
Dec 26, 2008 9:52 AM
Delivered
MADRID ES
8:41 AM
On FedEx vehicle for delivery
MADRID PROVINCIA ES
5:02 AM
At local FedEx facility
MADRID ES
5:01 AM
At dest sort facility
MADRID ES
Dec 24, 2008 10:35 PM
Departed FedEx location
PARIS FR
6:26 PM
Arrived at FedEx location
PARIS FR
Int'l shipment release
PARIS FR
In transit
PARIS FR
Package available for clearance
7:36 AM
Departed FedEx location
GUANGZHOU CN
2:52 AM
Departed FedEx location
GUANGZHOU CN
1:39 AM
Arrived at FedEx location
GUANGZHOU CN
Dec 23, 2008 7:52 PM
Left FedEx origin facility
CHAIWAN HK
3:43 PM
Picked up
CHAIWAN HK
2:28 PM
Package data transmitted to FedEx
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com