PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Cascada en Ordino



fardal
18/08/13, 10:01:23
Es de las primeras fotos que hago de este tipo y, como primer intento, no me parecec del todo mal, podéis pulir sin compasión :wink:


http://www.dzoom.org.es/wp-content/uploads/fotos-foro/_MG_0914.JPG

aitor27
18/08/13, 10:15:39
Muy bonito el lugar y particularmente el efecto seda me encanta en las fotografias.

Creo que te falta un poco de foco un saludo.

Kidxs
18/08/13, 10:22:59
Huumm:(
Noto que falta nitidez que es lo que mas canta..
algun que otro blanco un poco pasado.
Da sensacion de caida a la izquierda.
y por ultimo me falta un poco de compo por abajo.

Ahora el sitio una pasada, esperro poder ver mas de este singular lugar:OK

WilliamGS
18/08/13, 17:13:10
Las caidas de agua son muy bonitas. Mis sugerencias son:
- Mostrar un poco mas de vegetación en la parte de arriba, el inicio del riachuelo está muy pegado al borde.
- Arriba a la izquierda hay una estructura de madera o metal, distrae y no va con el entorno de naturaleza.
- Justo a la derecha de esta estructura hay una zona de plantas que esta sobreexpuesta.
- En la zonas del medio a la derecha cerca a la piedra grande, el agua esta sobreexpuesta.
Estas sobre exposiciones se deben a que estas zonas estan expuestas a los rayos del sol, se podría haber tomado otra exposición y juntarlas en el postprocesado.
- En la parte inferior se podría eliminar hasta que no se vea el tronco atravezado.
- Ya te lo dijeron en los post anteriores que está desenfocada, si tu imagen original esta bien, es probable que se deba a la reducción del tamaño para ponerla en la web. Hay un método para hacer este reducción sin perder nitidez.

Espero te ayuden estos consejos.
Saludos,
William

astropleiades
18/08/13, 17:35:05
¡Es un lugar precioso!
Los consejos de William son muy acertados.

fardal
18/08/13, 18:48:09
Muchas Gracias por los comentarios
La falta de nítidez supongo que es debida al f32, pero por culpa de la hora del día y a pesar del filtro polarizador, era necesario esa apertura tan pequeña para tener un poco más de tiempo de exposición.

isagm
18/08/13, 18:53:57
A pesar de la falta de nitidez que ya te han dicho a mí me gusta mucho la composición y el sitio es precioso. Para ese tipo de fotos de cascadas sedosas creo que va mejor un filtro ND para no tener que cerrar tanto el diafragma, según tengo entendido.
Saludos

enricvision
21/08/13, 17:50:05
Pues repito: El escenario impresionante, la foto decente-pasable-interesante-buen-efecto-seda, pero lástima esa perdida de... de la cosa rara por cerrar al máximo el diafragma

El lugar es para quedarse a vivir toda la vida ahí. Aunque hacerse ciudadano de Andorra creo que está xungo (y después dicen de nosotros)

Salu2