PDA

Ver la Versión Completa : Revistas de fotografía

Ales
27/08/07, 22:31:14
En las librerías de mi pueblo no suele haber lugar para revistas de fotografía aunque curiosamente en la última semana he encontrado dos: Superfoto y Digital Camera.

Las he estado ojeando y no me acaban de convencer... ¿qué revistas buenas de fotografía hay en el mercado?

Saludos

Stooge
27/08/07, 22:35:44
Bueno Digital Camera no está mal del todo, en todos los números he sacado cosas positivas que me han sido útiles,pero Superfoto la verdad me parece un bodrio supremos. Pero tengamos en cuenta también a la hora de juzgar este tipo de revistas la dificultad que tiene editar una revista fotográfica mes a mes obviando los temas relativos a nuevos módelos de cámaras.
Un saludo.

Gonzalo

fernandez_es
27/08/07, 22:55:41
Pues yo compro Super foto cada més y es una revista "normal" y en alguna ocasión he comprado Digital Foto que tampoco está mal, pero como hay tan poca variedad en los kioskos, pues tenemos que conformarnos con lo que hay. Como la fotografía no está de moda, pues no editan nuevas revistas, como el tuning si que es moda, pues tienen un monton de revistas. Madreee miaaa con las modas.

juanmeitor
28/08/07, 10:13:07
De las que conozco, la que está mejor es Chasseur de Images. La pena es que está en francés y que vale 7 euros al ser importada. Pero si lo entiendes vale la pena. Son muy imparciales, dan caña a todo el mundo (típico de los gabachos) y las fotos publicadas sob buenas.

Digital Camera está bien por los tutoriales de PS, pero las pruebas de cámaras son una kk. SuperFoto está algo mejor, es más variada. El resto no las conozco.

Saludos.

scualicorax
28/08/07, 10:29:51
Yo me conmpro Digital Camera. Enseña bastantes cosas, lo malo es que repiten mucho los artículos, no avanzan demasiado. Y el dvd que te trae..., los primeros los ves, pero después van todos al cajón.

Roth
29/08/07, 00:38:09
fernandez_es tu imaginate que fueras gerente de una empresa de revistas y que los kioskos por cada revista de fotografia te pidieran diez de tunning....tu que harias??
La ley del libre mercado se basa en la oferta y la demanda y los fabricantes (como es logico) hacen aquello que mas ventas y beneficio les reporta.
Y si "mañana" el publico empieza a pedir a los kioskeros revistas sobre la cria del caracol y estos a su vez lo reclaman a sus proveedores....
De que imaginas que estarian llenos los kioskos en breves fechas?
Pues eso :)

phosy
29/08/07, 15:05:24
Yo he descubierto Digital Camera por un viaje en tren, (sólo suelo comprar revistas si tengo un viaje solo) y me ha gustado bastante. Los trucos de medición de luz y de photoshop me han parecido muy interesantes, y bastante bien explicados. Me quiero comprar el número de Septiembre, a ver que tal siguen

Sergio Murria
29/08/07, 15:28:06
Echarle un vistazo a Eyemazing, es una revista de fotografos, no de camaras :)
La suscripcion cuesta 80 euros mas 20 de envio, son trimestrales, y te regalan 4 numeros atrasados a elegir, en España vale 25 euros el numero si la encuentras...
Tiene unas 180 paginas a un tamaño superior al DIN4, fotografias a pagina completa, impresion de calidad... una pasada vamos....

www.eyemazing.com (http://www.eyemazing.com)

abril
29/08/07, 15:31:56
A mi me gusta OjodePez, se edita trimestralmente. La revista la edita un grupo diferente cada vez, a mi me gustó el de la Photographicsocialvision, a veces son editores de revistas como el Times o grupos fotograficos como Nofoto. Lo malo que tiene es la distribucion, las pequeñas librerias, (especializadas) se quejan mucho de eso, pero Fnac siempre la tiene. Sino puedes subscribirte, y supongo que ahi son fieles...
Es de fotoperiodismo y fotoreportaje.

Las de "camaras" no me gustan porque dependen mucho de la publicidad y los sponsores y son siempre lo mismo...

bbss