Ver la Versión Completa : 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF
apparck
21/06/05, 13:20:17
Que tal este objetivo??
alguien que lo tenga?
Actualemnte tengo el del kit y en breve el 70-200 F4 (si hay milagro el 2,8) y pretendo este 28-105 para cubrir ese rango medio y lo veo bastante bien, precio unos 200 euros nuevo, y a ver si cae alguno de segunda mano en condiciones, pos eso, opiniones, experiencias, fotitos...
Un saludo
Cuando lo tengas nos das tu opinión ya que es uno de objetivos que tengo en mente.
Salu2
jb
agustin lopez
26/03/09, 00:52:18
El único "pero",que tiene es la ausencia de estabilizador,es un escelente objetivo y cada dia lo uso más.
En la práctica,con buena luminosidad,es mi preferido,no entro en aspecto técnicos que no domino,y sinceramente prefiero hacer fotos a 28 mm ,las del tamron a 18mm no me terminan de convencer.
PichonPB
26/03/09, 01:47:25
Es muy bueno, yo lo tuve cuando empezé, fue con el que sustituí el pisa y la verdad es que note una diferencia brutal tanto por nitidez como por enfoque. Es capaz de sacarle los colores a muchos objetivos mas modernos y mucho mas caros.
Si lo compras no te arrepentiras. Por algo le llaman "pata negra"
Saludos
Nadie se sentirá engañado en ese cristalito.
Es bueno, y no defrauda.
Foto muy limpia y con suavidad de colores, no hay aberración.
Es un buén sustituto del similar 24/105, con menos peso, menos pasta, y resultados prácticamente idénticos. Tema del IS aparte.
slds.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com