PDA

Ver la Versión Completa : Cansado...tal vez.



portugalete
27/08/07, 23:10:54
Me cuesta ponerle titulo a este robado,...de su propia vida,de esperar lo que nunca llega,o tal vez cansado de beber...
Sentado en el suelo,no pedia nada,solo estaba cansado...tal vez.

A veces uno roba algo mas de lo que pretende...se captura un momento,una secuencia de la vida de alguien,y de esa secuencia nace una expresión que te lo dice todo,el no te mira...y aprovechas para robarle...el alma.

http://img211.imageshack.us/img211/363/robadomediumdn6.jpg (http://imageshack.us)

werny
27/08/07, 23:12:49
Muy buena toma, en la linea de foto denuncia, enhorabuena, nada que pulir.

Saludos.

Stooge
27/08/07, 23:16:17
Genial, digo lo mismo nada que pulir, has dado en el clavo. Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Gonzalo

portugalete
27/08/07, 23:19:46
Gracias a ambos,y por la rapidez en contestar...siempre hay algo que pulir.
Gracias por vuestra visita.
un saludo

MVeiga
27/08/07, 23:26:23
Mmm... el retrato impacta, esa expresión, esa arteria atravesando la sien...
la composición buena, el monocromo bien. Sin embargo me falta algo y me jo*e no encontrar respuesta a eso que echo de menos. No sé, me falta un elemento, algo que me ayude a comprender, que le dé sentido a esa expresión tan contenida. Se me queda huérfano el mensaje y no sé decirte por qué...
llevo mirando la foto un buen rato y me engancha... estoy confundido. (pero no como el Dinio ése, eh?).
Un saludo.

quique
28/08/07, 00:54:54
La foto está demasiado blanda, Portu.
Métele más enfoque y más contraste, y ganará.
Incluso un draganizado suave podría aportar algo.

Merece la pena, porque la expresión que lograste es perfecta y muy expresiva!

URRIELLU
28/08/07, 01:02:20
Muy buena. Impactante. ¿tal vez un poco cerrada por la izquierda?

SALUD

Vic
28/08/07, 04:46:00
Muy buena. Impactante. ¿tal vez un poco cerrada por la izquierda?

SALUD

De acuerdo contigo, Me pide más aire por todos los lados y si no, por la dere y arriba. Procesado, nitidez y expresión muy buenas. Saludos Portu :)

portugalete
28/08/07, 06:31:49
Mmm... el retrato impacta, esa expresión, esa arteria atravesando la sien...
la composición buena, el monocromo bien. Sin embargo me falta algo y me jo*e no encontrar respuesta a eso que echo de menos. No sé, me falta un elemento, algo que me ayude a comprender, que le dé sentido a esa expresión tan contenida. Se me queda huérfano el mensaje y no sé decirte por qué...
llevo mirando la foto un buen rato y me engancha... estoy confundido. (pero no como el Dinio ése, eh?).
Un saludo.

Gracias por pasar Mveiga,a mi me pasa lo mismo...el caso es que el punto que se busca,ese mensaje ,solo se ve si uno quiere,el no mira a nada físico,solo es una mirada perdida,se nota que su cerebro esta en otro sitio...alguno dirá "me gustaria ver que es lo que mira",pues no,esa mirada solo se va al infinito.
un abrazo

portugalete
28/08/07, 06:34:21
La foto está demasiado blanda, Portu.
Métele más enfoque y más contraste, y ganará.
Incluso un draganizado suave podría aportar algo.

Merece la pena, porque la expresión que lograste es perfecta y muy expresiva!

lo intentaré Quique,muchas gracias por el consejo,en cuanto al enfoque le di 175-2-1 con mucho miedo,porque luego al bajar para el foro se nota si te pasas.
gracias amigo

portugalete
28/08/07, 06:36:20
Muy buena. Impactante. ¿tal vez un poco cerrada por la izquierda?

SALUD

si,seguramente,al estar pegado a la pared,sentado dentro del paso del portal,le cojia la mocheta de la puerta...
gracias por tu visita.

portugalete
28/08/07, 06:37:21
De acuerdo contigo, Me pide más aire por todos los lados y si no, por la dere y arriba. Procesado, nitidez y expresión muy buenas. Saludos Portu :)

Gracias Vic,me gusta verte por aqui,se te agradece mazo...
un abrazo

Koke
28/08/07, 08:23:48
Buenísima Portu, la expresión lo dice todo y el tratamiento me parece muy bueno. Puede que un poco más de aire no axfisiaría tanto al pobre hombre.
Esos momentos sólo se consiguen robándolos, lástima que la cosa se esté poniendo tan dura.

hoellemeister
28/08/07, 09:52:53
La expresión me parece que la has captado magníficamente Portu. Coincido con algún otro forero en que me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y a la derecha. Pero bueno, detalle menor. Fotón. :aplausos

tato
28/08/07, 10:15:29
Estoy con Quique. La toma buena pero esta demasiado uniforme. Trata de contrastar. Saludos

hombrecabra
28/08/07, 10:21:19
el robado inmejorable, pero habria que dar más contraste en mi modesta opinión:wink:

ricwen
28/08/07, 10:52:49
Me gusta mucho la foto, su expresion, esa mirada perdida en su mundo, pero estoy de acuerdo con el compañero hombrecabra, un pelin mas de contraste le caeria muy bien.
Enhorabuena por el momento captado

Saludos:OK

portugalete
28/08/07, 14:10:15
Buenísima Portu, la expresión lo dice todo y el tratamiento me parece muy bueno. Puede que un poco más de aire no axfisiaría tanto al pobre hombre.
Esos momentos sólo se consiguen robándolos, lástima que la cosa se esté poniendo tan dura.

cierto,da miedo,pero es normal,la intimidad es lo primero...pero llama tanto una expresion pura...
gracias por pasar y opinar Koke,un saludo

portugalete
28/08/07, 14:14:54
La expresión me parece que la has captado magníficamente Portu. Coincido con algún otro forero en que me hubiera gustado un poco más de aire por arriba y a la derecha. Pero bueno, detalle menor. Fotón. :aplausos


Estoy con Quique. La toma buena pero esta demasiado uniforme. Trata de contrastar. Saludos


el robado inmejorable, pero habria que dar más contraste en mi modesta opinión:wink:

intentaré corregirlo chicos,gracias por pasaros


Me gusta mucho la foto, su expresion, esa mirada perdida en su mundo, pero estoy de acuerdo con el compañero hombrecabra, un pelin mas de contraste le caeria muy bien.
Enhorabuena por el momento captado

Saludos:OK

Gracias a ti tambien amigo ricwen,me alegro que te guste y captes esa esencia,probaré a darle mas contraste...
un saludo

robby19
29/08/07, 04:45:42
Muy buen retrato y muy conseguido el proceso con independencia de que que mejore o no con más contraste, que ya sería mucho pedir, pero para mi gusto hace falta saber hacia qué mira, y si no es a nada pues perfecto, pero está demasiado cerrada y es como si todo un reportaje se quedara solo en una foto. La historia se queda coja. Eso sí, el retrato magnífico.

portugalete
29/08/07, 06:24:42
Muy buen retrato y muy conseguido el proceso con independencia de que que mejore o no con más contraste, que ya sería mucho pedir, pero para mi gusto hace falta saber hacia qué mira, y si no es a nada pues perfecto, pero está demasiado cerrada y es como si todo un reportaje se quedara solo en una foto. La historia se queda coja. Eso sí, el retrato magnífico.

Buena exposicion del trabajo ,se agradece tus opiniones,intentaré mejorar aunque siento no poder "enseñar" lo que mira,creo que está dentro de el.
un saludos y gracias por pasar

portugalete
29/08/07, 06:39:26
Es una pena que no pueda darle mas aire al frente de la mirada,ahora tal vez demasiada por arriba...

http://img511.imageshack.us/img511/6606/mg3536copiamediumss3.jpg (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/6606/mg3536copiamediumss3.114e3867de.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=mg3536copiamediumss3.jpg)