PDA

Ver la Versión Completa : 5



naholcusr
18/08/13, 23:13:47
http://imageshack.us/a/img841/6185/tj4p.jpg

Kidxs
19/08/13, 01:07:44
Amigo mio....
como experimento no esta mal, pero no hay por donde cogerla tomandose en el mas estricto sentido de paisaje...
lo siento:hechocaldo

naholcusr
19/08/13, 11:04:21
Amigo mio....
como experimento no esta mal, pero no hay por donde cogerla tomandose en el mas estricto sentido de paisaje...
lo siento:hechocaldo
Me encantan este tipo de comentarios!
Tu sigue haciendo fotos estúpidas bien equilibradas de niños sucios sonriendo o de amaneceres en el mar (que ya se han repetido más de 8.000 veces), que yo, me ocupo de intentar dar un paso más allá.
Y yo no lo siento por ti, yo me alegro de que vivas en la inopia.

aitor27
19/08/13, 11:31:01
Me encantan este tipo de comentarios!
Tu sigue haciendo fotos estúpidas bien equilibradas de niños sucios sonriendo o de amaneceres en el mar (que ya se han repetido más de 8.000 veces), que yo, me ocupo de intentar dar un paso más allá.
Y yo no lo siento por ti, yo me alegro de que vivas en la inopia.

naholcurs tranquilo hombre no te lo tomes como nada personal, la foto esta muy cargada de procesado y no se ve nada bien.

Espero que no te lo tomes a mal yo tambien recibo criticas duras de algunas fotos que para mi estan geniales pero que luego las pones a qui y te sacan un monton de defectos que tu no ves en las fotos.

Un saludo

NerveNet
19/08/13, 12:12:53
Personalmente prefiero que las sombras hubiesen quedado por detrás en lugar de por delante. Luego el cielo está sobre expuesto, cosa normal teniendo presente la orientación de las sombras, no soy un experto en esto de paisajes pero suelo usar un filtro degradado neutro para oscurecer el cielo con resultado muy buenos.

En cuanto al procesado, personalmente el color resultante no me gusta, pero es una cuestión puramente personal.

Le noto algo de falta de nitidez y/o abrerraciones, claro que con esa resolución quizás sea mi vista y no la foto.