Ver la Versión Completa : Prueba del flash Metz 52 AF-1
pixeldepot
19/08/13, 11:35:07
He hecho las primeras pruebas con el Metz 52 AF-1 y estoy más que satisfecho. Me daba miedo que la pantalla LCD táctil fuera complicada o poco o demasiado sensible y solo puedo hablar cosas buenas de este flash. La calidad de construcción y del destello es 100% Metz y el menú de la pantalla táctil resulta muy sencillo e intuitivo. La relación calidad-precio es (en mi opinión) superior a los flashes chinos más baratos y ofrece toda la seguridad de una marca "Made in Germany", que lleva más de 50 años fabricando flashes...
Saludos
Las pruebas (http://www.pixel-depot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=462:metz-52-af-1-digital&catid=61:iluminacion&Itemid=82)
andrew_tihi
19/08/13, 13:04:55
Muy buena prueba y un flash señior , con todos sus Pro , solamente que a mi personalmente no me ha parecido tan bien construido , solido como otros flashes . 430ex , 580ex , incluso el 568ex de yongnou .
pixeldepot
20/08/13, 08:22:07
…a mi personalmente no me ha parecido tan bien construido , solido como otros flashes . 430ex , 580ex , incluso el 568ex de yongnou .
No sé si te refieres a la montura metálica del Metz (plástico en los demás)… A mí me ha parecido mejor construido que los chinos y al mismo nivel –sino superior– que los Canon, además del plus del sistema de actualización del firmware vía USB y prestaciones, como un TTL excepcional (las clava todas), sincronización a alta velocidad (HSS), modo manual (con indicación en metros del destello), flash estroboscópico, etc…
Salu2
andrew_tihi
20/08/13, 09:06:51
[QUOTE=pixeldepot;4173539]No sé si te refieres a la montura metálica del Metz (plástico en los demás)
andrew_tihi
20/08/13, 09:09:54
Puff , con el iphone se me cortan los mensajes , es un flash con muchas funciones , muy completo , yo lo decia por el cuerpo del flash , no me parecio muy " fuerte " digamos , :)
La zapata ahora es metalica en casi cualquier flash :)
Un saludo
pixeldepot
21/08/13, 08:25:49
Puff , con el iphone se me cortan los mensajes , es un flash con muchas funciones , muy completo , yo lo decia por el cuerpo del flash , no me parecio muy " fuerte " digamos , :)
La zapata ahora es metalica en casi cualquier flash :)
Un saludo
Por eso yo sigo tirando de Blackberry… :p
No sé a qué te refieres cuando hablas de la fortaleza del cuerpo del flash… ¿A la densidad o grosor del plástico? La verdad es que el tacto de mi mano no alcanza ese grado de finura, pero no me parece muy distinto al resto de flashes de calidad del mercado. He tenido el 58 AF-1 y tengo el 44 y este 52 AF-1 no me parece en absoluto diferente en calidad de construcción a los otros dos.
Salu2
andrew_tihi
21/08/13, 09:42:28
A lo mejor solo es mi impresion , y posiblemente la unidad que haya tenido yo fuese mas debil ( me referia mas a las imbinaciones del cuerpo , no precisamente a la densidad del plastico )
Pero vamos que el funcionamiento importa mas jejeee
Un saludo compi.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com