PDA

Ver la Versión Completa : Duda:

fotocesar
19/08/13, 19:31:14
No llega a un mes me compre la canon 750EOS con ella venia un objetivotamron 18-270 y algo mas que ahora no m acuerdo.¿Quisiera sabet si m podeis ayudar a resolver las dudas que tengo si es un objetivo,un gran angular,o un teleobjetivo.Os agradeceria que me explicaseis las diferencias si puede ser de manera llana aun estoy pez.Me gustaria sacar fotos deportivas a mi hijo y d naturaleza-paisajes.Muchas gracias amigos.

Flestegas
19/08/13, 22:51:57
Pues mira, a ese objetivo que mencionas le llamamos por aquí "Todoterreno" ya que te sirve de gran angular y de teleobjetivo. Para que te hagas una idea, entre una distancia focal de 15 a 35 mm. se considera "gran angular", y lo que sube de 35 mm. se llama "teleobjetivo"; por cierto, si baja de 15 mm. se llama "ojo de pez". Por esto tu objetivo que tiene una focal entre 18 y 270 mm. se suele llamar de este modo (Todoterreno).
Y supongo que ya sabes, a menor distancia focal, mas zona captas en la foto y viceversa.
Saludos

fotocesar
20/08/13, 15:35:06
Muchisimas gracias por tu aclaracion y molestia.Me encanta la fotografia, pero soy novatisimo ando un poco loco buscando cursos pero son carisimos.Gracias de nuevo.

isagm
20/08/13, 15:46:52
Muchisimas gracias por tu aclaracion y molestia.Me encanta la fotografia, pero soy novatisimo ando un poco loco buscando cursos pero son carisimos.Gracias de nuevo.
Aquí tienes un curso on line gratis y muy bueno: http://www.tucamon.es/365diasdefotografia

Aparte siempre puedes comprar algún manual, (Tom Ang por ejemplo)
Saludos

fierro
20/08/13, 15:47:50
tienes muchisimos cursos en youtube muy bien explicados y muy buenos como el de tripode que es viejo pero muy bueno,hay mas nuevos que son gratis solo te suscribes y a medida que vaya subiendo videos te dan una notificacion y tienes en la pagina de www.tucamon.es un curso de un año de fotografia que lo puedes bajar y es gratis dura cada capitulo unas 5 o 6 horas y son 40 capitulos mas o menos muy buenos todos,espero haberte ayudado un saludo compañero

fotocesar
22/08/13, 19:06:33
Gracias a Fiestegas,isagm y fierro por vuestra ayuda,perdonar por el retraso en daros las gracias estamos a tope de curro y no m queda casi tiempo.Encuanto pueda miro la pagina gracias de nuevo