PDA

Ver la Versión Completa : Sobre diapositivas



Ales
28/08/07, 01:06:46
Hola a todos:

Me preguntaba si existe la posibilidad de revelar fotografías digitales en diapositiva...

Muchas gracias

Saludos

Diego 30D
28/08/07, 06:06:48
Hola, te refieres a pasar las fotos digitales a una pelicula, en este caso diapositiva ???

En mi opinion no creo que sea posible, yo se que al reves si, si quieres pasar diapositivas a digital se puede, pero de digital a analogo mmmm lo veo un poko dificil.

si pudieras explicar un poquito mejor lo que quieres hacer tal vez podriamos darte consejos para lograr algo parecido a diapositiva con digital.

Se q el rango dinamico de las diapositivas es dificil de lograr con digital pero hay algunos acercamientos.

disculpa no poder ayudarte mas

saludos y espera mas respuestas

adios

Harpoceras
29/08/07, 10:59:27
Si es posible, algunos laboratorios las hacian hasta hace poco y es posible que aún lo haga alguno, que yo sepa, el laboratorio Ros lo hacía hasta hace un par de años, en Madrid o Barcelona es facil que lo hagan todavía. Creo que llamaban filmadora a la maquina que usaban para hacerlo, en concreto se usaba mucho para cambiar de formato las diapos, les llevabas una imagen de 35 mm y te daban diapos de 10x12 o de tamaño folio ( no me refiero a los duratrans claro). De todos modos, existe papel de impresora transparente y tu mismo puedes hacerlo si compras ese papel.

vigape
29/08/07, 14:12:21
Yo creo que artesanalmente si que podrás, puedes tratar de imprimir en una transparencia con una cámara de calidad, a ver si sale aceptable.

Ales
30/08/07, 00:45:41
Muchas gracias, compañeros, por las respuestas y posibilidades ofrecidas.
Mis pretensiones son sacar fotografías en diapositivas para después proyectarlas en grande y dibujarlas en murales.

Probaré con vuestras sugerencias.

Agradecido os saluda

Raúl
30/08/07, 13:00:53
Mis pretensiones son sacar fotografías en diapositivas para después proyectarlas en grande y dibujarlas en murales.

Eso con un proyector con entrada VGA estándar lo tienes soluiconado. Pero me imagino que se te irá de precio.