PDA

Ver la Versión Completa : ***Vendido*** CANON 200 mm F/2.8 USM II ¡450Euros , envío incluido!

Freelance
20/08/13, 15:44:03
Vendo este objetivo adquirido aquí en el foro. Es del año 2009. ¿Qué decir de él? Es sin duda el mejor de mis objetivos, con un enfoque preciso y rápido. Da unos colores que no lo da ningún otro de los que poseo. Lo he conservado siempre junto a bolsas de silicato y no lo he llegado a usar mucho, lo cual tras mucho pensarlo, es lo que me hace decidirme a venderlo. Es ideal para fotografía urbana ya que pasa desapercibido y pesa poco. Para retratos es sin duda también increíble (podéis ver en mi galería algunos hechos con él) ya que da unos desenfoques preciosos. Las lentes están impolutas así como el cuerpo del objetivo, sólo tiene un par de pérdidas de pintura (tamaño un poco menor de la cabeza de un alfiler) en el aro de enrosque que no se ven cuando lleva puesto el parasol (imagino que serán de enroscarle éste). También tiene 2-3 motas de polvo en el interior que no aparecen en la fotografía. Entrego con caja, bolsa de transporte y parasol (mínimas marcas de roce). Por estos motivos lo dejo en 450 Euros envío incluido (por Correos). He vendido otras veces en el foro y nunca he tenido problemas. El orden se sigue según constancia en el hilo. No reservo, el primero que diga que se lo lleva y haga la transferencia se lo queda. Se puede ver y probar sin compromiso en Huelva. Las fotos las pondré mañana ya que ahora estoy en el trabajo. Saludos y gracias.

CABALLERO2000
20/08/13, 18:19:21
Tienes un M.P.

SantiSerrano
20/08/13, 18:27:22
Te envío un mp.
Saludos.

Aritz79
20/08/13, 18:33:13
MP enviado

Freelance
20/08/13, 18:42:53
Respondidos MP. Siguiendo lo establecido en el primer mensaje se lo queda el primero que dijera que se lo llevaba y éste ha sido SantiSerrano. A la espera de recibir la transferencia para adjudicárselo definitivamente. Gracias nuevamente.

Freelance
20/08/13, 18:58:51
MP respondidos.

SantiSerrano
21/08/13, 12:27:53
Transferencia enviada.

Freelance
22/08/13, 13:53:03
Transferencia recibida y objetivo enviado.

SantiSerrano
26/08/13, 00:01:05
Objetivo recibido, empaquetado a prueba de tsunamis, y recibido al día siguiente del envío.
Estoy muy contento con el objetivo, y aún más de haber tratado con al vendedor.
El objetivo está aún en mejor estado de lo que esperaba, las marquitas a las que hacía referencia el vendedor son insignificantes, y la cantidad de polvo interior despreciable.
Lo recibí con su caja y todos los accesorios, y en magnífico estado. Casi pasaría por nuevo.
Todo un placer.

Freelance
26/08/13, 09:38:47
Mucha gracias Santi por tus palabras. Ha sido para mí la venta ideal, no por el dinero -que no es para sacar beneficios sino porque me daba pena de no usar un objetivo tan bueno - sino porque éste casi ha estado en un segundo plano primando la complicidad desde un primer momento y camaradería. Quise ser muy meticuloso en la descripción para que el comprador no quedara insatisfecho. Como ves está nuevo. El placer ha sido mío y te emplazo a quedar cuando vengas por mi tierra o yo por la tuya que tantas ganas tengo de conocerla. Un abrazo.