PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Blanco y negro

CristinaMora
20/08/13, 19:48:05
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/desi1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335093&title=blanco-y-negro&cat=503)

Capitán Stubing
20/08/13, 19:59:39
excelente foto cristina kizas la firma es demasiado grande pero me gusta el diseño que tiene, yo la haria mas peke.. a mi me paso igual con la mia en algunas fotos me pase 3 pueblos con la firma jaja, bonita foto, tonos sutiles,limpieza etcc muy buena!.saludos

CristinaMora
20/08/13, 20:32:07
excelente foto cristina kizas la firma es demasiado grande pero me gusta el diseño que tiene, yo la haria mas peke.. a mi me paso igual con la mia en algunas fotos me pase 3 pueblos con la firma jaja, bonita foto, tonos sutiles,limpieza etcc muy buena!.saludos

Si la firma es una de las cosas que ya me han comentado que la ponga mas pequeña, pasa que el retoque que le di a la fotografía ya la tenia con la firma, tendría que retocarla de nuevo para ponerle la firma mas pequeña. Las próximas fotos la haré mas pequeña la firma y muchas gracias por tu opinión.

CristinaMora
20/08/13, 21:03:14
La firma, ya te lo dije, no es necesaria en absoluto, pero tu misma.
En cunato a la foto tienes que vijilar los negros, estas muy cargados., igual tienes tu monitor demasiado luminoso, los ojos, no creo los tenga absolutamente negros, necesitan sacarles vida son dos bolas negras
Saludos, no te enfades si te doy fuerte creo que es la mejor manera de aprender

Ya la firma es que la tenía ya anteriormente antes del otro comentario, las próximas fotos nuevas que vaya haciendo la pondrá mas pequeña, no me enfado en absoluto, me sirve para ir aprendiendo y mejorando las fotografías y puede ser lo que dices la pantalla de mi pc no está calibrada y puede que tenga mas iluminación de lo normal. Muchas gracias por tu opinión.

miguelcisneros
20/08/13, 23:01:22
A mi me parece bastante correcta!! No se que obsesión hay con que los B/N sean de una forma determinada. Me parece que tienes que buscar tu estilo, algo que te diferencie de los demás y no seguir demasiados cánones absurdos!! Mira algunas fotos de grandes artistas y veras como hay de todo!!

Ánimo y a seguir aprendiendo!

CristinaMora
21/08/13, 00:51:53
A mi me parece bastante correcta!! No se que obsesión hay con que los B/N sean de una forma determinada. Me parece que tienes que buscar tu estilo, algo que te diferencie de los demás y no seguir demasiados cánones absurdos!! Mira algunas fotos de grandes artistas y veras como hay de todo!!

Ánimo y a seguir aprendiendo!

Gracias miguelcisneros