PDA

Ver la Versión Completa : Modo B



Shila353
20/08/13, 22:36:14
Buenas otra vez!

Una duda: en modo Bulb, no hay forma de que salga el tiempo que lleva "haciendo la foto"?
Estoy mirando pero no veo forma de activarlo, si es que está.
Como tenga que poner un webo de esos de cocina para que me avise.......:p

Aclaro que tengo el disparador remoto, sin intervalómetro.

pracan
20/08/13, 23:09:34
Pues ya le vale a canon, ya que tiene modelos de gama baja que si van poniendo la pantalla los segundos que van exponiendo.

Shila353
20/08/13, 23:31:12
Pues si.... es raro...... A ver si soy yo que lo tengo desactivado.... pero si es así, no veo como ponerlo......:|

macarfu
20/08/13, 23:39:12
Pues yo creo que sí lo marcaba, me acabas de dejar en duda tío, luego lo miraré.

Euki
20/08/13, 23:39:43
No te canses buscando, te tienes que comprar un disparador con temporizador son así de simpáticos estos Japos.

Saludos.

JBSEVILLA
20/08/13, 23:59:18
Yo gasto habitualmente el modo Bulb y no he podido hacer por mucho que he trasteado el menu y leido el manual que cuente el tiempo en la pantalla teniendo que recurrir al cronometro del móvil, lo que no mola nada.

Si alguien sabe si es posible que lo diga aunque tiene pinta de que va a ser que no.

nacho79
21/08/13, 00:10:32
Tengo la cámara en mis manos y en modo bulb va mostrando los segundos en el display superior, no en el LCD.
Saludos

iUdyat
21/08/13, 00:15:40
Según el manual pdf, página 154. El contador de tiempo esta en el display entre paréntesis, justo encima del símbolo de carga de la batería.
Yo no tengo la 6d y no puedo confirmarlo.

Shila353
21/08/13, 00:30:25
Macarfu: Esteee.... Tía, no tío :p.

Euki... confirmas que no sale en la pantalla?:(

JBSevilla... a ver si alguien lo encuentra.... si está, claro....

Nacho79: pues como que no voy a estar mirando el superior... y menos si no hay luz... (y como para apretar el botoncito de luz mientras expone!!)

iUdyat: en el display superior pues....

Bffff..... bueno, si definitivamente no sale por el LCD, será la excepción que confirme la regla que la 6D me encanta!!.
(pero mañana pienso mandar email a Canon quejándome!!!:evil:)

Juan55
21/08/13, 10:31:57
Según el manual pdf, página 154. El contador de tiempo esta en el display entre paréntesis, justo encima del símbolo de carga de la batería.
Yo no tengo la 6d y no puedo confirmarlo.

Tienes razón; casi todas las cámaras Canon indican el tiempo de exposición transcurrido en modo Bulb en el Panel LCD (el pequeño de arriba, no confundir con la Pantalla LCD). Leer la página del Manual PDF que el compañero os dice.

Lo que pasa es que así no es nada útil porque obliga a que estés pulsando el botón de encendido de la luz del Panel LCD cada poco tiempo (con el riesgo de tropezar y mover el trípode) para leer cuánto tiempo de exposción va transcurrido. La mejor solución como han dicho es el usar un disparador remoto con temporizador programable.