PDA

Ver la Versión Completa : Problema Flash Canon EOS 600D

Adrigam
21/08/13, 12:41:47
Hola necesito ayuda!!! El otro día haciendo un reportaje fotográfico el flash integrado dejo de funcionar, lo unico que me ponía era BUSY, y la luz no dejaba de parpadear. Deje reposar la camara pero han pasado 4 dias y sigue igual. Que puedo hacer ?

luis_m_duran
23/08/13, 05:44:48
a mí alguna vez me pasa, cuando quiero tirar el flash muy seguido. Le dejo unos segundos y vuelve a funcionar bien.

Adrigam
23/08/13, 11:22:29
A mi es que no me deja y la he dejado reposar dias!!!

alfredovlza
30/08/13, 08:22:51
ami tambien me pasa lo mismo, hace una semana por ultima ves pude utilizar el flash hizo un sonido raro y ya no pude volver a utilizarlo hasta hoy, 3 veces no seguidas salio el flash haciendo un ruido extraño igual y ya no e vuelto a poder utilizarlo, alguien sabe como reparar esto? gracias

homerviajero
30/08/13, 14:54:03
Si el flash estando bajado encuentra un impedimento para subir, porque se haya enganchado con la correa, la visera, uno otro obstáculo, al notar la resitencia no se desplegará. Si esto hubiera ocurrido, puede incluso haberse estropeado algún elemento del mecanismo... dando lugar a fallo mecánico o electrico...
A ver si hay suerte y no es nada de esto y tiene fácil arreglo.
Un saludo

Gusanita
12/09/13, 06:19:51
Tengo un problema con mi 600d y los flashes externos intente con un Yongnuo y un mets, me funcionaban de novela, hoy los volví a usar y no anda, el flash dispara pero la foto sale totalmente oscura. Probé con Zapata y un flash de estudio y me funciona bien, y el flash integrado Tmb.... Alguna idea de lo que puede ser?

SuperLopez
14/09/13, 15:19:41
Tengo un problema con mi 600d y los flashes externos intente con un Yongnuo y un mets, me funcionaban de novela, hoy los volví a usar y no anda, el flash dispara pero la foto sale totalmente oscura. Probé con Zapata y un flash de estudio y me funciona bien, y el flash integrado Tmb.... Alguna idea de lo que puede ser?

Si un flash dispara luz y sale la foto oscura, es muy probable que sea que la velocidad de obturación sea muy lenta.