PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conseguir este tratamiento de imágenes?

iwantpowerranger
22/08/13, 12:46:11
Hola! No sé si este es el lugar para preguntar este tipo de cuestiones pero sino pido que me lo digan y así poder cambiarlo. Al lío. Me gustaría saber cómo hacen esos halos en la foto.http://a3.4ormat.com/vfs/48228/thumbs/3775244/0x550.jpg El fotógrafo es Tinko Czetwertynski, reside en Brasil y suele trabajar con Vogue Brasil y ese tipo de publicaciones por lo que he leído por ahí. Gracias de antemano y enorme la labor que haceis con este tipo de foros!!Saludos,

jabi2024
22/08/13, 19:23:59
No me parece ningún tratamiento. Yo diría que la foto está hecha a través de un cristal y esos halos son los reflejos en ese mismo cristal.

demiguel.m
23/08/13, 14:38:47
Solo te hace falta una chica guapa, unos 80mm y un cristal con algun reflejo en medio ;)

enricvision
23/08/13, 15:48:21
Solo te hace falta una chica guapa, unos 80mm y un cristal con algun reflejo en medio ;)
Y un buen contrato con Vogue Brasil y publicaciones similares, que no todos lo tenemos.

Por otro lado y sin saber como se hizo, hasta es posible que le haya metido Photoshop hasta por las orejas o al menos potenciar un "poquito"

Suerte con las pruebas y con la chica guapa

arieltrepin
23/08/13, 16:24:13
Para mi es un degradado con photoshop en dos capas e imagens distintas.

iwantpowerranger
24/08/13, 13:43:38
SOIS MUY GRANDES! Gracias por la pronta respuesta y veo que mis cábalas eran acertadas.PD: lo del contrato en Vogue, Harper... y la chica, estoy en ello..jejejj

Gourry
24/08/13, 14:39:07
Puede ser también una doble exposición. He visto algún tutorial por ahí y los resultados eran muy parecidos. Lo hacían con Photoshop. Aunque este más bien parece lo del reflejo en el cristal que te comentan más arriba, casi me atrevería a decir que es el reflejo de una piscina en una ventana.

Un saludo

manzano74
26/08/13, 12:37:33
Hola,
yo creo que lo ha hecho con un cristal de por medio y luego procesado en photoshop (ajuste curvas por colores has ta conseguir el efecto)
saludos!

fmartinezros
27/08/13, 23:38:42
El otro dia haciendo una prueba algo parecida, sin la modelo claro... :(

puede ser que entre la modelo y el fotografo hayan en realidad 2 cristales. El primero seria una especie de ventana o asi (que seria el de tonalidad mas calida) y el segundo puede ser un prisma que se sostenga frente al objetivo, en mi caso era un trozo de metacritlato que habia por casa. Asi, se consiguen dos capas de reflejos en la misma exposicion.

No he subido las fotos, porque eran unos ejemplos bastante tontos, pero bueno...la idea es que con el cristal que se pone frente a la camara se pueden reflejar cosas que no estan directamente frente a la camara.

Te paso un link que he encontrado en google: Photographer Captures NYC Through A Glass Prism (6 Pictures) > Baukunst, Film-/ Fotokunst > allen skyy enriequez, glass prism, nyc, street lights, the sartorialist (http://www.whudat.de/photographer-captures-nyc-through-a-glass-prism-6-pictures/)

Espero haber sido de ayuda :)

Un saludo,
Paco