PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto FOTÓGRAFO de Bodas.

Nicolasfg
22/08/13, 13:50:46
Hola!
Soy Nicolas de Argentina, Cap Fed.

Bueno tengo una cuestión de aprendiz que tengo que solucionar y quizás lo que busco es un consejo ya que no hay "verdades" en esta cuestión.

Paso a comentarles:

-Hace un tiempo considerable que tengo por hobbie fotografía y últimamente estuve realizando eventos pequeños como conciertos, recitales, eventos, etc. (Todo pequeño y la mayoría sin cobrar ya que es mi forma de darme a conocer)

Ahora bien, un muchacho al que le hice unas fotos para un evento se casa y me pidió un presupuesto.
Ya me reuní (Le conte que es mi primera boda) y le comente las posibilidades a realizar.

( Pre-boda / Civil / Iglesia / Fiesta - Book Novios - Fotolibro impreso )
( Fotos DVD / Audiovisual con fotos del civil para pasar en la Boda)

Le gustó la propuesta pero ahora LÓGICAMENTE quiere saber los precios y acá es donde estoy bastante perdido.
Si bien es algo que varia bastante y depende de la experiencia y el servicio que cada uno ofrece yo quisiera saber como para tener un paramentro masomenos en cuanto se están cobrando estos servicios de fotógrafo de Bodas.

Muchas gracias por su tiempo y disculpen si me confundí de sección.
Los tiempos me corren ojala puedan darme su opinión.

scorpionbandit
22/08/13, 14:08:06
De seccion no, pero la mayoria de nosotros somos de europa (no todos) y basicamente conocemos los precios de aqui,

quizas la mejor forma de saber precios es qeu vayas a preguntar a fotografos de tu zona para saber cuanto mas o menos