PDA

Ver la Versión Completa : CONFUSION en el CAMP NOU



cocosg
03/04/06, 21:29:02
Estaba el sabado viendo el barça-madrid en el campo, cuando en la segunda parte me paso un dato gracioso...

En la entrada de una boca de un pasillo donde estoy, veo entrar a un señor con una negrita y un peaso de objetivo de mil pares de narices......No me hagais decir cual es pues no lo pude ver con claridad, pero era negro y largo como un trabuco!! tenia pinta de bigma minimo........

A eso que se me agarroto el corazon y no lo pude evitar... Le llamo la atencion agarrandolo del brazo y el hombre el susto que se dio....Se pensaba que me estaba tapando y queria esquivarme y yo insistia en acercarlo a mi....

A todo eso le digo: "perdona, pero tu estas en el foro??" estaba mirandole la cara esperando que me dijera que si para presentarme a ver si me sonaba su nick.....

Pero la respuesta no fue esa: "lo siento pero no, soy reportero de prensa de cadiz"

Cagontoó!!!!! mira que me hacia ilusion eh!!! creia que por fin conoceria a alguien del foro pero no fue asi.

Se que es una tonteria, pero tenia ganas de decirlo!!

A ver si la proxima vez la casualidad me hace acertar de pleno!

biketrialero
03/04/06, 21:38:22
Yo el otro día en el valle de los caídos también vi a una mujer con la negrita, los dos nos quedamos mirando, pero nadie dijo nada jejeje


Lo mejor para conocer gente del foro son las quedadas, así que ya sabéis por Barcelona..

Un saludo.

invitado
03/04/06, 22:46:37
Jo pero no me digas que no es puntazo que te hubiera salido bién la jugada. :P :P

álex
03/04/06, 23:19:27
Hola Cocosg,

Ya que dices que estuviste en el campo, una de las cosas que te encontrastes en el asiento fue un folleto con un punto de libro de la aseguradora Assistènsia Sanitària Col·legial. La cuestión es que trabajo en esta empresa, y en parte soy el responsable de que eso te lo encontraras en tu asiento, y por eso quería pedir tu opinión: lo recuerdas? te lo guardastes? te gustó? separastes el punto de libro y lo guardastes? enviastes el cupón respuesta que aparecía en el folleto?

Como ves, la curiosidad profesional me puede.

Hanoi
03/04/06, 23:31:40
Eso tb me ha pasado a mi, pero no he dicho nada. Con las ventas que ha tenido esta camara, en el foro somos cuatro gatos :D

cocosg
03/04/06, 23:36:15
álex, yo no tenia el punto este.

Sera porque yo tengo una localidad en llotja y alli no suelen poner estas cosas......

Nos tienen marginados como siempre.

álex
04/04/06, 11:01:56
Efectivamente no se ponen ni en llotja ni en los goles.

tugA
05/04/06, 22:15:20
álex, yo no tenia el punto este.

Sera porque yo tengo una localidad en llotja y alli no suelen poner estas cosas......

Nos tienen marginados como siempre.

Estando en llotja estas marginado??¿?¿ejem ejem....
y los que estan en 3ª graderia....
jajajaja :P

Paco Alvarez
06/04/06, 00:04:29
CocosG todavia me pregunto de donde eres, en tu nick no dice nada, para ponerlo entra arriba en Perfil y ya esta.

Saludos :wink:

P.D. menos mal que el hombre no se creyó que le hiban a robar... porque en una buya de estas en el futbol pasa de todo :cry:
¿Te imaginas que te diga que si y te preste un rato el super-objetivo? :lol: :lol:

El Pirata Robert
06/04/06, 00:09:55
cocosg si en vez de ser el campo del Barcelona fuera el del At. de Madrid era yo :lol: :lol: :lol:

cocosg
06/04/06, 01:50:21
vaya, si me lo llega a dejar no se si hubiese sido capaz da capetar tener algo tan magico entre mis manos.......

lastimas pirata..a ver si la proxima vez voy a tu campo.


Y si , los de la llotja estamos marginados. Sobretodo desde que laporta nos queria cobrar 4500 euros por temporada.....Fuimos los unicos a los que nos querian dar el "palo" para poder quedarse el club con las localidades y venderlas a empresas por precios estratosfericos.pero aguantamos y ganamos!!!

gracias a dios, porque sino me veo "haciendo esquinas" para poder pagarlo

sue
06/04/06, 09:15:32
Y si , los de la llotja estamos marginados. Sobretodo desde que laporta nos queria cobrar 4500 euros por temporada.....
4500 € por ir al futbol ??? ay! dios! (y habrá quien los pague...) :shock: :shock:
¿Cuántos copitos se pueden comprar con eso ? !! :o