Ver la Versión Completa : Garcilla Cangrejera
Pues esta Garcilla Cangrejera, le gusta el pescado fresco fresco, un poco encajonada pero no pude hacer mas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Garcilla_Ccangrejera_pescado_fresco_del_dia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335184&title=garcilla-cangrejera-pescado-fresco-del-dia&cat=501)
Edergolden
22/08/13, 22:20:22
Me parece una toma excelente, solo que la firma la podias mover y dejar un poco de aire a la cola de la garcilla, solo es una sugerencia. Realmente buena. Un saludo
Una maravilla...y apretadita como a mi me gusta.
Un saludo
Pedazo de foto Jose Antonio, ¿no será de ayer no?
Me encanta, nitidez, detalle, momento… joe… lo tiene todo. Me apunto a la sugerencia de la firma, yo soy de firmar mis fotos tambien ( como casi todos aqui ) pero el lugar elegido queda bastante mal.. quiza poniendola en la parte izquierda.
Si amigo Alpica de ayer por la mañana, gracias por el comentario.
Pues tiene razón amigo moveré la firma, gracias por pasar.
que susto me has dado, pensé por un momento que la habías hecho por la tarde cuando te vi por allí abajo...y he pensado. "...y yo mientras perdiendo el tiempo con la puñetera lunita"...jeje
javierdegould
23/08/13, 15:29:19
Buenísima, magnífica nitidez y esos blancos perfectamente controlados. Un saludo
Muy guapa si señor. Nada que pulir. Un saludo
arieltrepin
23/08/13, 16:15:22
Muy buena, a mi me hubiese gustado que el pececito que tiene en el pico también este enfocado, porque es lo primero que te llama a mirar en la fotografía. Saludos.-
shpongle
23/08/13, 17:44:22
Muy buena toma Jose Antonio. Un saludo
Muy buena toma Jose Antonio. Un saludo
Gracias Paco por los comentario, y ya que estaba aburrido me he pasado por tu WEB y que buena galería tienes, un saludo.
straiker76
24/08/13, 16:48:28
Buenísima captura en todos los sentidos.Mira que tienes sitios pa poner la firma.
Saludos.
el tobe
25/08/13, 10:16:00
preciosa toma para mi nada que pulir un saludo
currosevilla
26/08/13, 12:21:50
Fantástica...¡ vaya nivelazo que gastais los paisanos ultimamente ¡.
Envídia sana a mogollón, je, je.
Buena nitidez, magnifico fondo y preciosa luz bien captada, lo de apretadilla casi opino como Peidox, mejora así para apreciar mejor los detalles.
Preciosa toma, cuantas mas fotos veo en esta seccion mas me gusta esta forma de fotografiar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com