PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación para comprar un flash: YN-568 EX, YN-568 EX II u otros

ignakismo
22/08/13, 19:03:22
Pues quisiera comprarme un flash para empezar a aprender a usarlo. Uno con las tres B (Bueno, Bonito y Barato) sería estupendo. Sería el primero que adquiero y tampoco querría gastarme mucho dinero (había calculado sobre unos 120-130 € máximo). El caso es que he estado mirando el YN-568 EX y he visto que hace poco ha salido la versión II con función Master. Si bien no sé muy bien si todo lo que ofrece lo voy a usar pero me gustaría poder tener flash para bastante tiempo y que no se me quede corto de funciones a medida que quiera aprender más. Hay otras marcas que he echado un vistazo como los Triopo o Glossy pero como no tengo mucha idea prefiero dejarme aconsejar por vosotros si merece la pena o no optar por uno o por otro o si existen otros similares de precio/calidad en otras marcas como Nissin o Metz. En principio lo usaría solo o con el incorporado en la cámara por lo que no creo necesitar triggers ni nada por el estilo.

Mi cámara es una Canon 50D y creo que es compatible con la mayoría de los flashes pero lo digo por si acaso a alguien le ha dado algún problema algún modelo. He mirado por ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) , thephotogatchet y yongnuostore y el precio al cambio del Euro ronda los 125-135€ para el YN-568 EX II que es el que más me ha gustado en especificaciones aunque tampoco lo tiene tanta gente para ver muchas opiniones respecto a él. Mucho más no me gustaría gastarme así que soy todo oídos. Muchas gracias.

ignakismo
23/08/13, 15:52:50
¿Nadie tiene ninguna sugerencia?:(

Espinete
26/08/13, 19:15:06
Yo tengo un Yongnuo 500EX, que es prácticamente el mismo que el Yongnuo 568EX, sólo que tiene NG53 y este último creo recordar que 58. En eso y en ser de un tamaño algo más pequeño es en lo único que se diferencian.

Aún no he tenido tiempo de utilizarlo mucho pero va estupendamente en la cámara, no me ha dado ningún problema y de potencia va sobrado. También tiene sincronización en alta velocidad que es un gran aliciente.

Sobre el que comentas no puedo decirte mucho, pero si sobre la versión anterior que muchos tienen por aquí y no he visto aún a nadie decir que esté descontento.

ignakismo
27/08/13, 10:59:54
Gracias por contestar. Al final y dado la afluencia :( de respuestas pues me he decidido por el YN 568 EX II ya que, ande o no ande... En fín, que espero que me salga bien el aparato y sepa sacarle todas las prestaciones que tiene. Por cierto, lo he comprado en thephotogadget.com y esperando estoy a que me llegue. Regalan una tapa difusora.

jorgehp
27/08/13, 12:45:25
Amigo yo acabo de pedir el mismo pero a la página oficial de yongnuo. Esperemos que tengamos suerte con la compra.

Un saludo.

morete1
30/08/13, 20:05:31
Hola he adquirido un triopo 981 por menos de 100 euros, envio por DHL desde China,7dias.
aquí os dejo el enlace
Triopo TR 981 High Speed Flash Speedlite 1 8000 for Canon as YONGNUO YN 568EX 025706348669 | eBay (http://www.ebay.com/itm/TRIOPO-TR-981-High-Speed-Flash-Speedlite-1-8000-Canon-Yongnuo-YN-568EX-/290907160231?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item43bb6afea7)
Os poneis en contacto con ellos.
te dan una direccion de email nuer.hong@hotmail.com para saltarse Ebay.
me ofrecieron el precio de 116$ + 5eu de DHL. total menos de 100eu.
El flsah sincroniza todo y tambien alta velocidad.
Incluso he tirado con 5 rafagas seguidas.

Estoy muy contento así que aprovecharlo.
saludos.