Ver la Versión Completa : Canon 15-85 --> 599€ en Casanova Foto
Hola a tod@s!
Mi viejo pISa ha dejado de funcionar, no enfoca bien hacia un lado. Parece que es común, he seguido las instrucciones de este foro, lo he desmontado, pero el circuito conductor que debería estar roto, no lo está. Temo que sea el motor de enfoque.
Como no vale la pena arregrarlo, he pensado en cambiarlo por el Canon 15-85 o Sigma 17-70. Ya que hago un desembolso comprar algo mejor que el pISa.
He visto el Canon 15-85 en Casanova Foto tienda física de BCN por 599€. Me parece un buen precio para comprarlo en tienda física española. En la web indican claramente que es un objetivo proveniente de despiece de Kit.
Os quería consultar por la fiabilidad de esta tienda en cuanto a productos provenientes de Kits, si son nuevos 100% y son distribuidos por Canon España, con garantía de 2 años española. Si pregunto en tienda seguro que no hay ningún problema, por eso pregunto en este foro para que expongáis vuestras opiniones/experiencias en casos similares.
Muchas gracias!
nan_roig
22/08/13, 20:58:09
Yo no he tenido nunca ningún problema con esa tienda, ni siquiera con material de segunda mano.
100x100 garantizados y nuevos, ningun problema, saludos
Ok, muchas gracias.
Por otro lado, ¿qué os parece el precio? Solo he visto más barato en DCTrade, pero con aduanas de por medio y la garantía de China.
de nuevo, gracias!
es un muy buen precio!! y un gran objetivo yo no lo dudaria, yo he tenido el 15-85 y es uno de los mas versatiles que he tenido con una calidad notable.
Yo pasé del pisa a ese y estoy muy contenta, aparte de la calidad por el rango focal. De segunda mano lo están vendiendo por 450-500€ así que por ese precio nuevo con su garantía, lo veo muy bien.
Saludos
Buen objetivo y si comparas (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-canon#o1585mm35) te han dado un buen precio, adelante!
Solo ten en cuenta que el día que des el salto a FF no te valdrá pero con ese precio lo podrás vender económico y rápido.
SantiSerrano
22/08/13, 23:57:30
Comentar sólo que en Jordi Bas tienen ese objetivo al mismo precio:
JORDI BAS FOTO (http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1635)
Hace unos meses lo vi, y estuve tentado a pillarlo.
Quizás allí en lugar de procedente de kit sea en su caja. Por probar no pierdes mucho, como sabrás apenas tienes 200 metros entre ambas tiendas.
Lo único que están de vacaciones hasta el lunes.
Respecto a Casanova me fiaría no al 100% sino al 120%. Son serios.
chema martinez
23/08/13, 01:58:28
Ese objetivo en el mercadillo del foro es raro encontrarlo por debajo de los 500 euros... Creo que el precio que dices es excelente, y el objetivo y el establecimiento tienen una reputación excelente. Si ese es el objetivo que quieres creo que va a ser un buen sitio para comprarlo.
Ok, muchas gracias a todos. Pasaré mañana a por él, aunque es una pasta, creo que no me arrepentiré.
Sobre Jordi Bas, para comprar cámaras u objetivos no me fío mucho. He leído que hacen importación paralela, es decir, traen los productos de Japón sin pasar por el canal de distribución de Canon España. Por eso pueden dar esos precios tan buenos. Peroooooo, también he leído que ha habido problemas con el SAT y las garantías de productos comprados en Jordi Bas.
Saludos!
Ok, muchas gracias a todos. Pasaré mañana a por él, aunque es una pasta, creo que no me arrepentiré.
Sobre Jordi Bas, para comprar cámaras u objetivos no me fío mucho. He leído que hacen importación paralela, es decir, traen los productos de Japón sin pasar por el canal de distribución de Canon España. Por eso pueden dar esos precios tan buenos. Peroooooo, también he leído que ha habido problemas con el SAT y las garantías de productos comprados en Jordi Bas.
Saludos!
Las garantías son continentales por lo que un producto solo entrara en garantía en el SAT español si procede de Canon Europa o una de sus filiales.
no dudes en indicarles que eres de Canonistas a ver si esta tienda se empieza a enrollar con nosotros!!
Buenas, para concluir este tema cuento el final de la historia.
Finalmente lo compré en Casanova a 599€. Por mi actividad laboral he podido desgravarme el IVA saliendo por unos 500 y a demás pagarlo a 0% en 10 meses. Esta financiación la hacen en cualquier producto y está muy bien...
En cuanto al objetivo, muy muy contento. Salto de calidad muy grande respecto a mi viejo pISa, el angular 15mm es una pasada, lo que más me ha sorprendido.
En la tienda me llevé también muy buena impresión del Sigma 17-70, muy muy nítido.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com