PDA

Ver la Versión Completa : Cuando salir a afotar??

antibetiks
23/08/13, 09:07:20
Bueno chicos, pues os planteo aqui una duda a ver si me orientais y me dais ideas para cuando buscar "el hueco".

Me gustaria que pusieramos aqui en que momento salimos a hacer fotos :foto::foto::foto:, que soleis hacer? A ver si asi me dais ideas de como planear una salida, ya que siempre me llevo buscando el momento y entre el trabajo, la parienta, la familia,....siempre hay algo que hacern y al final se chafa!!!!!:hechocaldo

Podriamos ir poniendo aqui las "estrategias" o "planes" que usamos para salir sin que nadie "moleste", asi puedo o podemos coger ideas. Ademas me da curiosidad y me gusta saber como hacen los compis de hobby para salir a afotar.

Por poner un ejemplo, mañana por la mañana temprano queria ir a hacer fotos por la playa, pero mi mujer ha dicho que se viene a andar y sé que ya se me jodio el plan, puesto que no puedo ir a "mi aire".

Saludos y espero que sea constructivo.

shizarre
23/08/13, 09:26:48
para mi cualquier hora y momento son ideales para fotografiar.
a veces tienes que ir a la conchinchina a buscar "algo" y resulta que muchas veces nada mas salir del portal de casa lo tienes ahi esperandote.
a mi me gusta madrugar y hacer amaneceres aunque he de reconocer que ultimamente estoy dormilon.
las puestas de sol tambien me encantan, esos dos momentos en los que la luz se convierte en magia son especiales para fotografiar y sobre todo en los amaneceres no deberias tener problemas conyugales.

otra cosa y muy importante para mi es que cuando salgo a fotografiar, LO HAGO SOLO.
no me gusta salir con gente en plan turisitas japoneses todos haciendo fotos de lo mismo ni con el espabilado de turno que te esta vacilando de equipo y al final no sabe ni exponer las imagenes,en fin.

cuando salgo a hacer fotos es un momento muy especial para mi ya que me desconecto de todo y me centro en lo que me gusta, me motiva y me da satisfacciones.

saludos.:)

3CORNIO
23/08/13, 11:41:06
Si voy solo me gusta madrugar o a última hora del día. Cuando organizamos alguna quedada procuramos que sea un día con nubes, para echar el día entero ya que solemos desplazarnos "lejos" y así amortizamos la gasolina

eos 50
26/08/13, 20:45:10
Yo o voy solo o como mucho con 2 o 3 compañeros (normalmente los que me enseñan los sitios).
No me gustan la aglomeraciones ni tener que esperar porque el encuadre esta ocupado por otro fotografo.

Y eso de ir con la parienta mientras ella hace otra cosa... mejor solo que si no te pasas mas tiempo mirando que no se aburra que difrutando de tu aficion (yo no voy ni a hacer surf ni a fotografiar, siempre ha sido un fracaso, ella se aburre y yo no disfruto plenamente).

Mejor le dices "mañana madrugo" (despertador a las 5, es sacrificado pero agradecido, por la poca gente que te encuentras que interrunpa tu concentracion) y a hacer amaneceres, cuando amanezca le subes algun dulce para desayunar y la acompañas a andar, seguro que para la proxima te deja hacer anocheces, nocturnas y hasta escapadas :wink:.

ATA1968
26/08/13, 20:54:48
Yo este año en la playa lo que he hecho es los que te comenta el amigo eos 50. Muy temprano a la playa a hacer las fotos que había pensado el día de antes con la excusa de dar un paseo. A la hora del desayuno, al hotel a recogerla y ya todo el día con ella y la familia.

Si vas a disfrutar hazlo plenamente que si no luego te cabreas porque ni tu disfrutas ni ella está contenta... que conste que a mi parienta no le gusta nada este hobby.

En caso de viajes y turismo por ciudad, todo el día con la cámara y dos objetivos encima. Se hace lo que se puede y ya está.
Un saludo.

eos 50
26/08/13, 20:59:19
Hay le has dado ATA1968... en viajes y turismo... se hace lo que se puede y controlando un ojo para que no pongan mala cara (pero luego como fardan delante de la familia de las fotos... jajaja).
Mi frase "tu sigue, que ahora voy".

ATA1968
26/08/13, 21:02:38
Hay le has dado ATA1968... en viajes y turismo... se hace lo que se puede y controlando un ojo para que no pongan mala cara (pero luego como fardan delante de la familia de las fotos... jajaja).
Mi frase "tu sigue, que ahora voy".

Exactamente, "tirar tirar que ya voy yo..." jajaja.

Un saludo