Ver la Versión Completa : me hallo ante un dilema
juanmael
23/08/13, 11:07:19
buenas, estoy muy interesado en la compra de esta camara y busco lo mas economico posible. Ya he comprado otras veces de segunda mano asique no me importaria pillarla de segunda mano pero estoy lleno de dudas.
mis opciones son:
-comprar solo cuerpo de segunda mano que suele rondar los 520-600 euros dependiendo del numero de disparos y estadod e la camara
-comprarla en dc trade por 549 con una sd de 16gb calses 10 por 549 (aqui es donde tengo mas reparos de comprar porque es fuera de españa y mis temores viene a raiz de el tema de garantia y aduanas)
-comprarla en tienda española por los 680 euros que vale solo el cuerpo con su garantia y estrenando yo.
como ya he dicho siempre y cuando estuviera bien no me importaria comprar de seguna mano pero el precio de dc trade es muy pero que muy tentador.
¿que hariais de mi?
un saludo y gracias de antemano
edito: mi equipo esta compuesto por el 17-50 Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) a 2,8 no estabilizado y el 50mm a 1,4
edito2: me refiero a la 60d solo cuerpo
por favor podrias poner el modelo de camara que quieres ya que no la veo o no la encuentro,sino pones el modelo no hay forma de ayudarte,muchas gracias
elmenda2003
23/08/13, 11:20:10
por favor podrias poner el modelo de camara que quieres ya que no la veo o no la encuentro,sino pones el modelo no hay forma de ayudarte,muchas gracias El escrito lo ha puesto en el foro de la 60D, por lo que deduzco que éste es el modelo de cámara que quiere comprar..:wink:
juanmael
23/08/13, 11:50:34
por favor podrias poner el modelo de camara que quieres ya que no la veo o no la encuentro,sino pones el modelo no hay forma de ayudarte,muchas gracias
cierto que no lo he puesto, pero como dice el compañero de abajo me refiero a la 60d
El escrito lo ha puesto en el foro de la 60D, por lo que deduzco que éste es el modelo de cámara que quiere comprar..:wink:
perdona es que como me aparece en mensajes nuevos no habia leido el post de donde estaba,pido mis disculpas ya que no habia entrado al post de la camara sino donde me aparecen todos los mensajes mezclados y por eso no sabia,mil perdones.
clavijo69
23/08/13, 12:11:24
Hola, mi experiencia, en elo mes de mayo me compre la 60D, en una de las tiendas de Gran Canarias, allí me costo 650€, al registrarme en canon me dieron un bono de 80€ lops cuales los he cobrado ahora en Agosto. osea que me ha salido el cuerpo por 570€, mi consejo, comprala nueva
creo por todo lo visto es los precios que dices no he visto la de dctrade pero aqui en españa anda por esos precios y te evitas el problema de aduana y que tengas un toque de mala suerte y tenga un problema ya es un problemon mandarla al exterior de nuevo por el service o no se como trabajan,yo en ese tema la electronica prefiero en mano si es posible ya tuve muchos problemas con mi ordendor y eso que lo compre en españa y yo aqui en barcelona pero mandarlo a madrid y fue un agobio los tramites,perdida de informacion que me jodio y mucho,no se por eso ya aprendi que mejor en mano y mas las cosas electronicas prefiero pagar mas y estar tranquilo si hay que mandarlo por algun problema tienes la tienda a mano,no se por lo menos es mi opinion porque lo que te ahorras por un lado despues pierdes todo en tramites,llamadas y tiempo que te quedas sin tu equipo,no se por lo menos asi lo veo yo,bueno espero haberte dado mi granito de arena y pido nuevamente perdon por mi equivocacion anterior,y sino te digo si quieres ahorrarte un dinero el mercadillo con paciencia hay buenos chollos por decirlo asi hace un par de dias vi que habia uno que vendia una nueva creo que con garantia tambien,yo te digo tenia miedo pero me compre la 7d aqui en el foro con 5 mil disparos y va de primera como nueva sin rasguños ni nada,hay buena gente y de confianza aqui en el foro,he comprado casi todos mis objetivos y vendi todo mi equipo anterios aqui en el foro sin problemas para nada,un saludo y que te decidas bien compañero
JULENDE
23/08/13, 12:47:45
Ahora que está en el mercado la 70D se están vendiendo de segunda mano muy bien. En el mercadillo las he visto a buen precio, y en buen estado. Yo miraría primero por ahí.
juanmael
23/08/13, 15:20:08
perdona es que como me aparece en mensajes nuevos no habia leido el post de donde estaba,pido mis disculpas ya que no habia entrado al post de la camara sino donde me aparecen todos los mensajes mezclados y por eso no sabia,mil perdones.
para nada tienes que disculparte, comprendo lo que te ha pasado. yo tambien me he adelantado en algunos post por las prisas en otros foros.
Hola, mi experiencia, en elo mes de mayo me compre la 60D, en una de las tiendas de Gran Canarias, allí me costo 650€, al registrarme en canon me dieron un bono de 80€ lops cuales los he cobrado ahora en Agosto. osea que me ha salido el cuerpo por 570€, mi consejo, comprala nueva no sabia lo del bono, si es asi no me compensa pillarla de segunda mano ya que se me queda por un precio un poco superior pero estrenando. y dctrade lo descarto por temas de garantia y aduanas.
gracias por contar tu experiencia
creo por todo lo visto es los precios que dices no he visto la de DCTrade (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?icep_ff3=11&pub=5574857208&toolid=10001&campid=5337361127&customid=&icep_store=dctradeshop&ipn=psmain&icep_vectorid=229501&kwid=902099&mtid=824&kw=lg) pero aqui en españa anda por esos precios y te evitas el problema de aduana y que tengas un toque de mala suerte y tenga un problema ya es un problemon mandarla al exterior de nuevo por el service o no se como trabajan,yo en ese tema la electronica prefiero en mano si es posible ya tuve muchos problemas con mi ordendor y eso que lo compre en españa y yo aqui en barcelona pero mandarlo a madrid y fue un agobio los tramites,perdida de informacion que me jodio y mucho,no se por eso ya aprendi que mejor en mano y mas las cosas electronicas prefiero pagar mas y estar tranquilo si hay que mandarlo por algun problema tienes la tienda a mano,no se por lo menos es mi opinion porque lo que te ahorras por un lado despues pierdes todo en tramites,llamadas y tiempo que te quedas sin tu equipo,no se por lo menos asi lo veo yo,bueno espero haberte dado mi granito de arena y pido nuevamente perdon por mi equivocacion anterior,y sino te digo si quieres ahorrarte un dinero el mercadillo con paciencia hay buenos chollos por decirlo asi hace un par de dias vi que habia uno que vendia una nueva creo que con garantia tambien,yo te digo tenia miedo pero me compre la 7d aqui en el foro con 5 mil disparos y va de primera como nueva sin rasguños ni nada,hay buena gente y de confianza aqui en el foro,he comprado casi todos mis objetivos y vendi todo mi equipo anterios aqui en el foro sin problemas para nada,un saludo y que te decidas bien compañero
al enterarme de lo del bono de 80 euros creo que voy a descartar lo de segundamano, ya que si me lo hago bien creo que puedo pillarla por algo menos de 600, lo cual veo un precio muy razonable.
gracias por el consejo un saludo
Ahora que está en el mercado la 70D se están vendiendo de segunda mano muy bien. En el mercadillo las he visto a buen precio, y en buen estado. Yo miraría primero por ahí.
gracias, creo que la segunda mano la voy a descartar viendo lo del bono de los 80 euros, y creo que me ire a por primera mano. muy buena oferta deberia de ver para hacerme cambiar de opiniom.
gracias por la respuesta
Lo del bono creo que ya termino sino me equivoco era hasta el 31 de julio a no ser que lo hayan ampliado fijate que hay una que la acaban de poner a la ventacen el mercadillo por unos 450 creo sino me equivoco suerte con la eleccion y si sigue la promo y quieres te la compras nueva compañero
juanmael
24/08/13, 14:34:53
si, por lo que he podido comprobar el bono termino, una lastima. Creo que me decantare por la segunda mano, como bien dices he visto una oferta muy buena a 480 hoy me mandara fotos por privado y me dira el numero de disparos que lleva.
gracias de nuevo fierro :OK
pd: ¿a partir de que numero de disparos deberia de preocuparme por el obturador? desde luego mi 450d tiene unos 23000 y va como el primer dia
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com