Ver la Versión Completa : Cauce de Energía
Me animo a poner aquí una de las fotos que me gusta hacer. No se si llamarlo fotografía o estaría mejor englobado dentro del concepto mas amplio de "arte digital". En cualquier caso la base es la fotografía digital y luego un postprocesado.
Pongo el resultado final ya impreso porque el papel y su textura es una parte importante del efecto que busco en la obra final.
http://www.pablopando.com/blog/wp-content/uploads/2013/08/cauce-de-energia-vaquero-turcios-pablo-pando.jpg
Si a alguien le gusta, aquí estoy regalando una: Regalo una copia de mi “Homenaje a Vaquero Turcios” | El Blog de Pablo Pando (http://www.pablopando.com/2013/08/19/regalo-una-copia-de-mi-homenaje-a-vaquero-turcios/)
scorpionbandit
23/08/13, 12:34:21
lo siento, a mi lo abstracto no me gusta, ni aqui ni en ningun lado
Muskitarra
23/08/13, 13:13:56
Decía Vaquero Turcios en su discurso de entrada en la Academia de Bellas Artes: "El arte es solo libertad"...
... libertad de ideas y conceptos...
...también libertad de gustos, pero con un cierto respeto y más profundidad de discurso.
Yo no entraría a "pulir" ninguna fotografía con un "no me gusta".
Si no me dice nada (que por cierto también es mi caso), no comento y ya está.
scorpionbandit
23/08/13, 13:41:51
;
Yo no entraría a "pulir" ninguna fotografía con un "no me gusta".
no se puede pulir algo sobre lo cual no se tiene la misma opinion que el creador, es decir, la puedo pulir, pero no tendria sentido por que no veo el resultado que quiere conseguir,
me gusta mas la otra que tienes de la serie
y ya por ultimo, esta foto se encuentra en la pulidora, asi que tanto para lo bueno como para lo malo se tiene que pulir, y sintiendolo mucho, esta foto no tiene nada que se pueda pulir, son colores solidos, no se tiene que mirar la nitidez, no se va a decir que esta torcida, son colores oscuros, en esta foto solo se puede decir si te gusta o no, creo que el resto queda a decision del que lo a creado y del que lo ve.
de hecho, yo ni siquiera entiendo el titulo, suepuestamente hablamos de fotografia pero vaquero era pintor, no?
si quieres una pulida diria que mas que conseguir que parezca pintura, parece un collage
scorpionbandit
23/08/13, 13:44:52
sin contar con que como bien he dicho es abstracto, y en lo abstracto nada tiene por que ser logico, queda todo a la vision de cada uno
Muskitarra
23/08/13, 13:58:22
no se puede pulir algo sobre lo cual no se tiene la misma opinion que el creador, es decir, la puedo pulir, pero no tendria sentido por que no veo el resultado que quiere conseguir,
me gusta mas la otra que tienes de la serie
y ya por ultimo, esta foto se encuentra en la pulidora, asi que tanto para lo bueno como para lo malo se tiene que pulir, y sintiendolo mucho, esta foto no tiene nada que se pueda pulir, son colores solidos, no se tiene que mirar la nitidez, no se va a decir que esta torcida, son colores oscuros, en esta foto solo se puede decir si te gusta o no, creo que el resto queda a decision del que lo a creado y del que lo ve.
de hecho, yo ni siquiera entiendo el titulo, suepuestamente hablamos de fotografia pero vaquero era pintor, no?
si quieres una pulida diria que mas que conseguir que parezca pintura, parece un collage
No es mía...
...estoy de acuerdo con tu comentario...
...quizás esa explicación hubiese sido la apropiada desde el principio...
...Vaquero era arquitecto (sede HC Energía, centrales eléctricas...) , escultor (Monumento al Descubrimiento de la Plaza Colón en Madrid) y pintor.
scorpionbandit
23/08/13, 14:06:11
No es mía...
...estoy de acuerdo con tu comentario...
...quizás esa explicación hubiese sido la apropiada desde el principio...
...Vaquero era arquitecto (sede HC Energía, centrales eléctricas...) , escultor (Monumento al Descubrimiento de la Plaza Colón en Madrid) y pintor.
ok, entonces perdon por el mal entendido, tienes razon en que quizas hubiera de decirlo desde el principio, pero la fotografia es arte, y el arte cada uno lo expresa como quiere, de hay que no hiciera mas comentarios que ese.
Gracias a los dos.
Quizás este no sea el lugar apropiado para mostrarla porque evidentemente no es una foto tradicional. El título de "Homenaje a Vaquero Turcios" no es porque parezca una pintura, que no se parece en nada a lo que pintaba, si no porque el motivo principal es la escultura de Vaquero Turcios que está colocada en la autopista "Y" de Asturias. Me gusta jugar con fotografías convirtiéndolas en imagenes con colores planos y dándoles un toque entre lo real y lo abstracto.
Perdonar si no era el sitio.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com