Ver la Versión Completa : Que opinais de la Canon EOS 400D??
susanitaxp
28/08/07, 12:47:57
Hola a todos, soy nueva en este foro, lo vi y la verdad me gustó muxo.
Me quiero comprar una camara ahora y estoy un poco dudosa en cual comprarme, seria mi primera reflex digital...
Me han dixo que la canon EOS 400D esta muy bien, además trae los objetivos 18-55 mm y tb 55-200 mm. Ayudadme pleaseeee, porque estoy un poquillo pegá todavia en este tema, aunk me encanta la fotografia y llevo 4 años con camaras digitales, pero no tiene muxo k ver. xDDD
Decidme que ventajas le veis y que le desventajas....:)
Muchas gracias a todos y un saludo!
Carranza
29/08/07, 00:34:04
Yo creo que para empezar en el mundo de las reflex sin duda es la mejor cámara que puedes comprar ahora mismo, no tiene un precio excesivamente caro y la calidad que da es muy buena.
Si te decides por ella no te arrepentirás.
Raúl_WRC
29/08/07, 00:51:23
Sin lugar a dudas para empezar es lo mejor, yo llevo 8 meses con ella y paso a paso voy aprendiendo, no se que tipo de fotografia haces, pero yo me pillaria el "pisapapeles" de momento y cuando te hagas a la cámara y si ves necesidad podrias pillar un tele, el Sigma q tengo yo está muy bien y lo puedes encontrar a un buen precio de 2º Mano :wink:
Saludos!
macpantera76
29/08/07, 00:52:40
Yo que la tengo y también soy novata te puedo asegurar que va muy bien, yo estoy contenta con los resultados.
Por otra parte, hablas de dos objetivos, yo me quedaría con el 18-55 y exprimirlo hasta que ya veas que necesites más obejtivos. La 55-200 la descartaría. Aparte que te saldrá más económica la cámara y luego verás qué necesidades tienes.
Estoy de acuerdo con macpanthera, el 18-55 te va a dar mucho más juego que un tele. Recuerda que la 400D tiene un factor multiplicador x1,6, es decir en 55mm realmente es un 88mm.
Yo también llevo poco tiempo en el mudno de las reflex digitales y estoy muy contento con la 400D. Creo que para empezar es más que de sobra. Yo empezaría de momento sólo con el 18-55 mm y luego una vez que haya experimentado un poco con la cámara buscaría algún otro objetivo que se adaptase a mis necesidades pero de entrada no cogería el 55-200.
Suerte
susanitaxp
29/08/07, 18:33:38
Hola de nuevo!
gracias x responder!!
creo k seguiré vuestro consejo y me la comprare solo con el 18-55mm y mas adelante ya se vera que le añado.xDDD
x cierto.... como ya dije antes soy nueva en esto de las reflex y tengo una duda.... para hacer fotos de cerca.... muy cerca... como para hacerle fotos a unas flores, un insecto...(macro creo k se llama) me hace falta comprar un objetivo macro o con el 18-55mm me servirá??? sorry, ya dije k soy mu novatilla en esto.xDD
Asias a tosss!!!
iniaki81
29/08/07, 20:12:43
Yo la verdad que también llevo poco tiempo con las reflex. Tengo la 400D y me va de maravilla. Te recomiendo para empezar, que vayas utilizando solo el pisapapeles y cuando empieces a pillarle el truco te compres otro. En mi caso un tele, el Sigma 70-300 APO macro que va de maravilla y esta mu bien de precio. Para sacar fotos de cerca, por el momento y dependiendo como de cerca quieras te hará falta un macro o no dependiendo de la economía de cada uno, yo he sacado buenas fotos a flores con el pisapapeles, Sacas en RAW y luego recortas.
Un saludo
Iñaki
susanitaxp
29/08/07, 21:32:41
.... a que os estáis refiriendo con el pisapapeles??? eso que es?. xDDD
.... a que os estáis refiriendo con el pisapapeles??? eso que es?. xDDD
El injustamente llamado "pisapapeles", es el objetivo del kit de la 400D, o sea el 18-55. Lleva este "mote" porqué la prensa que tiene no es muy buena. Algunos dicen que solo sirve para eso, para pisapapeles. Pero es una fama injusta, porqué hay pocos objetivos con una relación calidad precio tan buena.
alexander
30/08/07, 23:02:09
a mi me parece una buena cámara y el kit no está nada mal. Poco a poco, puede que vayas incrementando en material.
yo lo que encontré a faltar en la cámara es un buen flash adicional. y autorregalarme algún que otro objetivo más luminoso.
saludos
Yo tenia la 400D y estaba muy contento de ella, pero he cambiado a la 30D por las mayores prestaciones que ofrece.... y la verdad te aconsejo la 30D. Es más cámara en todos los aspectos, aunque tengo 2mp menos.... y sobretodo a los precios que está llegando ahora y a los que llegará con la llegada de la 40D. Y aunque sea tu primera réflex digital, tampoco te asustes porqué sea una gama más alta!
Hola.
Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo... y quizás te voy a liar un poco más...
Si estás empezando en esto de las réflex digitales, y todavía no tienes mucha idea de lo que realmente te gusta y quieres, pues yo te diría que es mejor invertir más en las lentes que en el cuerpo de la cámara...
Por eso, aprovechando ahora los "precios bajos"... ¿por que no tratas de conseguir una 350d de 2ª mano?
Seguramente le vas a sacar mucho partido hasta que domines bastante (que lo harás, seguro ;) ). De esta forma, la inversión en el cuerpo será algo menor y podrás adquirir mejores lentes (que con el tiempo irás ampliando y mejorando).
En cuanto a éstas, pues el 18-55 del kit no está mal, pero yo te recomendaría mejor otra opción: Tamron 28-75 2,8 XR Di. Es un objetivo que cubre un rango focal mayor que el del kit, con f2.8 y una relación calidad-precio excelente. Creo que sin duda es una de las mejores opciones que puedes considerar para ir adentrándote en este mundillo (eso sí, prepara el bolsillo, porque después de esto vendrán otros objetivos y otros... XD )
Salu2, MigL
ridestate
03/09/07, 02:09:36
compratela con el kit, que la diferencia de precio con el cuerpo solo no es nada, y es una lente que, aunque no sea la caña, te cubrirá las espaldas mientras aprendes.
Mi recomendacion es que un segundo objetivo se compre cuando has tenido algo de experiencia con la camara y sabes que es lo que realmente necesitas.
Hola.
Pues yo voy a hacer un poco de abogado del diablo... y quizás te voy a liar un poco más...
Si estás empezando en esto de las réflex digitales, y todavía no tienes mucha idea de lo que realmente te gusta y quieres, pues yo te diría que es mejor invertir más en las lentes que en el cuerpo de la cámara...
Por eso, aprovechando ahora los "precios bajos"... ¿por que no tratas de conseguir una 350d de 2ª mano?
Seguramente le vas a sacar mucho partido hasta que domines bastante (que lo harás, seguro ;) ). De esta forma, la inversión en el cuerpo será algo menor y podrás adquirir mejores lentes (que con el tiempo irás ampliando y mejorando).
En cuanto a éstas, pues el 18-55 del kit no está mal, pero yo te recomendaría mejor otra opción: Tamron 28-75 2,8 XR Di. Es un objetivo que cubre un rango focal mayor que el del kit, con f2.8 y una relación calidad-precio excelente. Creo que sin duda es una de las mejores opciones que puedes considerar para ir adentrándote en este mundillo (eso sí, prepara el bolsillo, porque después de esto vendrán otros objetivos y otros... XD )
Salu2, MigL
No haces de abogado del diablo, haces de recomendar la mejor opción. la 350D y la 400D son la misma cámara, solo que la 350D es más barata. La puedes pillar nueva por 499 euros con el pisapapeles, o de segunda por unos 350. El consejo que das del tamrom también me parece muy acertado.
Creo que para empezar sin gastar demasiado la pareja 350D+Tamrom 28-75 es una eleccion magistral. En el mercado de segunda este tandem se podría conseguir por unos 600 euros o así.
Saludos
Estoy de acuerdo con casi todo lo que expone MigL...la 350D es una opción muy inteligente si uno quiere empezar en el mundo de las reflex digitales...y ahora se encuentra a buenos precios. Lo de invertir en un buen objetivo me parece muy razonable también...pero en cuanto a la elección del objetivo Tamron 28-75 creo que habría que matizar algun punto. No dudo de la calidad de este objetivo, pero no lo veo sustituto único del Canon 18-55, y aunque cubra algo mas de rango focal que éste último, el problema lo se tiene en esos 28mm iniciales (que con el factor de recorte se va a 44.8mm), y eso te deja absolutamente sin angular. Con el del kit ese angular lo mantienes de alguna manera...tienes 10mm mas en angular.:wink:
Beatrix
03/09/07, 21:38:21
Hola!
yo me he decidido al final a comprar la 400D aunque, tras darle muchas vueltas, creo que voy a invertir un poco en los objetivos y prescindir de los del kit.
En concreto me he decidido, debido a que estoy interesada sobre todo en microfotografía y paisaje, por un Tamron 17-50/2.8, un macro Tamron 90mm/2.8 y el útil y asequible canon 50mm/1.8.
Bueno, no sé si os parece una elección aceptable o créeis que se podría mejorar algo.
Gracias por vuestros consejos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com