PDA

Ver la Versión Completa : Never cry again



Kidxs
24/08/13, 00:07:41
Esto de los titulos es un cansinerio que no veas...asi que titulos de canciones

Por si alguno le pica la curiosidad..Dash Berlin - Never Cry Again

y aqui la foto (si el jodio faro de nuevo) :cunao

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/never_cry_again.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335269&title=never-cry-again&cat=501)

aitor27
24/08/13, 00:41:06
Me gusta el estilo de tus ultimas fotos, tonos siempre muy suaves y composiciones muy minimalistas.

cruzadax88
24/08/13, 07:08:07
Por lo que parece el lugar tiene muchas posibilidades, aunque tambien hay que saber verlas :p muy buena composicion con esa linea dirigiendote al faro, los colores tambien son muy bonitos, para haberla clavado del todo,quizas le hubiese hecho falta tomar un poco mas de altura,para que todos los palitos quedasen por debajo del horizonte,pero me imagino que el tripode ya no te daria para mas...a veces hecho de menos un tripode de 2 metros jejeje me vuelvo a la cama,buenos días!

pracan
24/08/13, 09:05:46
Me gusta este estilo, yo ultimamente tambien busco cosas minimalistas, aunque no es facil verlas. Creo que la composicion podria mejorar si recortas un poco del cielo y descentras el horizonte dejando mucho más protagonismo a la parte de abajo.
En todo caso muy buena fotografia. Enhorabuena.
Saludos.

ritcc
24/08/13, 16:49:21
Me gusta este estilo, yo ultimamente tambien busco cosas minimalistas, aunque no es facil verlas. Creo que la composicion podria mejorar si recortas un poco del cielo y descentras el horizonte dejando mucho más protagonismo a la parte de abajo.
En todo caso muy buena fotografia. Enhorabuena.
Saludos.

A mi me gusta tal como està. Creo que has sacado exactamente lo que querías sacar. los tonos suaves son preciosos y los reflejos logradísimos.

Tengo ganas de encontrarme con unas condiciones parecidas. Es el tipo de foto que etoy buscando y no consigo.

Te felicito.

rimsawe
26/08/13, 11:35:58
Aunque todos coinciden en el tema del color, yo casi que la veo más en blanco y negro. Así resaltan más y mejor los motivos, y por ende, la composición.
Salu2

PpLuR
26/08/13, 13:19:04
Técnicamente la veo muy bien resuelta. Respecto a la compo, la idea me gusta mucho, usando la diagonal de los palos para dar profundidad llevándote hasta el faro, pero en mi opinión no queda llena del todo, es decir, me pide algo más de acercamiento a los palos situando el faro algo más hacia la derecha y así de paso, se quitaría algo de cielo. Lo digo sin saber las posibilidades del lugar, ya que parece que llegar hasta los palos no parece fácil, al menos sin mojarse.
Un saludo!

Kidxs
26/08/13, 22:14:59
Técnicamente la veo muy bien resuelta. Respecto a la compo, la idea me gusta mucho, usando la diagonal de los palos para dar profundidad llevándote hasta el faro, pero en mi opinión no queda llena del todo, es decir, me pide algo más de acercamiento a los palos situando el faro algo más hacia la derecha y así de paso, se quitaría algo de cielo. Lo digo sin saber las posibilidades del lugar, ya que parece que llegar hasta los palos no parece fácil, al menos sin mojarse.
Un saludo!


:) lo de mojarse en las marinas ya es costumbre en mis pies, ya suelo llevar botas de agua, pero aqui el problema era el fango que pasaba por encima de las botas, esa idea tenia pero si me metia mas ya no salia:pena:...

de B/N no lo contemplo, pero nuca se sabe hare la prueba para quitarme la duda.

y el tripode no daba para mas de hecho cada vez se hundia mas

Gracias por vuestros comentarios

bellota76
26/08/13, 22:52:26
Le sacas un jugo a esos cielos "vacios" como nadie!!! Me encanta el tono que ha tomado! y la profundidad que le dan los palos es realmente fantástica! me gusta el camino que describen hasta...el faro?
Muy chula! felicidades!!!

pepet
27/08/13, 19:39:24
Las luces sin comentarios: geniales. El encuadre lo veo más cerrado, recortando por arriba y por la derecha, de manera que la diagonal de palos recorra toda la imagen de lado a lado (no se si me explico...)
Veo que estás en una fase "viñeteo a tutti pleni" :p