PDA

Ver la Versión Completa : Araña 1 - Abeja 0



callahan
24/08/13, 17:04:15
La abeja ya está muerta. No vi el combate pero me habría gustado verlo.
50D + EF-S 60mm macro 2.8

alt1958
24/08/13, 21:06:54
Buen momento captado, una pena la falta de iluminación, aún con la luz tan dura. El flash es un buen aliado. Enhorabuena y saludos.

elmenda2003
24/08/13, 21:22:25
Ciertamente, un toquecito de flash le hubiese ido de perlas. No sé con qué objetivo has hecho la foto, pero el acercamiento es bueno y es una pena no poder ver mejor el detalle de los bichos.

callahan
24/08/13, 21:33:11
Gracias por vuestros comentarios. La voy a retirar. No me convence demasiado.

elmenda2003
24/08/13, 21:44:11
Gracias por vuestros comentarios. La voy a retirar. No me convence demasiado. No la retires, es una foto interesante.

Ah! y ya veo que la has tirado con el 60 mm macro, no lo habia leido el principio y tampoco lo veia en datos exif.

BLAUDRUM
24/08/13, 22:59:37
Y una releche !!!! como digo al jugar al ajedrez....¡¡¡ FICHA EN LA MESA PESA " !!! o sea, una vez movida la ficha se queda donde esta !!.
Para empezar compi, aqui estamos para aprender de todos, nadie es perfecto ( que aburrimiento !), todos, absolutamente todos los trabajos son dignos de colgar, es como los libros, de todos ellos, por muy malos que sean, algo aprenderemos.
Te dire de la foto: 1º El momento es genial, una escena de depredacion, narrativa, dinamica, para mi las mejores, las que cuentan algo y no son solo posados.
De pelea no hubo, lo digo por experiencia, es cuestion de nanosegundos, es medio parpadeo, la araña se lanza, inyecta y K.O, 1er raund y fuera.
Tiene buen enfoque y nitidez. En su contra fue la iluminacion, que a falta de ella, nos merma detalle, textura ( el del abdomen de la araña me encanta), color, perfilados.
De composicion y encuadre, no esta mal, siempre se puede mejorar, con algun recorte aqui y alla...
Fondo bien difuminado.
Si yo te enseñase algunas fotos mias...juiss....el infierno se congelaria del susto !!!!.....
Cuelga siempre fotos que a tu parecer te gusten, bajo tus conocimientos juzgas tus trabajos y aqui en el foro, entre todos, te diremos nuestra opinion, se " Vampiro informativo " de ello, como sigo siendolo yo y poco a poco veras los resultados, no lo dudes, si te gusta el tema, no te cortes, cuelga fotos y preparate a los comentarios, los habran buenos y malos, tu filtralos y quetade con lo que te interesa. Con constancia y buen hacer, no hay nada imposible !!!
Mira de trabajar y experimentar con el flash, aunque sea el de la camara.
UN SALUDAZO !!!!

alt1958
24/08/13, 23:40:06
Ehhhh¡¡¡...A mí me han machado entre todos y a base de aprender de los comentarios he ido mejorando(eso creo), así que tu única solución es seguir subiendo fotos. Adelante y saludos.

callahan
25/08/13, 01:03:53
Muchas gracias elmenda2003, BLAUDRUM y alt1968.

Pese a lo que pueda parecer, las críticas y los comentarios no me desaniman, TODO LO CONTRARIO. Es más, puedo asegurar, que jamás se he recibido una crítica desctructiva de nadie en todas la fotos que he subido. Siempre han sido comentarios construtivos y seguidos de consejos. De verdad que lo agradezco y sobre todo los aprecio tomando buena nota de todas las sugerencias.

Esta foto que en un principio subí era la típica que cuando la vi "buah... fotón". Pero que conforme la iba viendo y viendo y viendo... le iba cogiendo una tirria que pa qué. Total, que terminó por atravesárseme y hacerme daño a la vista. Lo hago muy amenudo en Flickr: Subo y borro... Esta es una de esas veces. A veces me paso con el botón de DELETE o SUPR :p

No seré yo quien ponga en duda cualquier sugerencia, crítica o consejo. Algunos a veces al principio son difíciles de asimilar pero en todos los casos, SIEMPRE acaban teniendo toda la razón. SIEMPRE! :wink::OK

Nachingo
25/08/13, 10:06:56
Llego tarde.
Me hubiera gustado verla.
Un saludo.