PDA

Ver la Versión Completa : Cover para pantalla tactil

chepememo
24/08/13, 19:24:17
Buen día, tengo una duda, he visto q se puede poder una cubierta rigida encima de la pantalla tactil de la 650 para protegerla. puede servir esos covers que se le ponen a los moviles o tablets tactiles? habra algun problema?

COULD
25/08/13, 08:59:29
Por supuesto que sirven' lo cortas a medida y ya esta, los protectores rígidos tienen el problema al girar la pantalla para cerrarla no termina de quedar bien encajada y fuerza los anclajes, al poder ser abatible realmente no seria necesario protegerla pero si quieres
algo pon un film de estos de móviles , eso si que sea bueno el protector de los de electricidad estática y no generes burbujas, porque lo principal es que la pantalla se vea bien sino te quedaras ciego mirando las fotos :eek:

Beto73
25/08/13, 20:22:11
Buen día, tengo una duda, he visto q se puede poder una cubierta rigida encima de la pantalla tactil de la 650 para protegerla. puede servir esos covers que se le ponen a los moviles o tablets tactiles? habra algun problema?

Yo puse un que compré en Amazon y te puedo decir que es perfecto, no se nota para nada y no resta visibilidad a la pantalla.

El enlace es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B008KLEDYU/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Ojoloco1999
25/08/13, 23:05:51
¿Y no te resta "tacto" o precisión al usar la función táctil ?

Te lo pregunto porque yo voy sin protector. En la 550D tenia uno de los de cristal que me daba mucha tranquilidad, pero como Canon insiste tanto en que no se ponga en la 650D, voy sin nada. Y no voy tranquilo.

Aunque es verdad que puedo dar la vuelta a la pantalla, no es lo mismo. No te digo mas que a veces cuando la llevo por la montaña y colgada delante de la mochila.... voy con la pantalla dada la vuelta y hago las fotos así...

Vamos, que si me confirmas que ese protector encaja, no se nota y no perjudica el funcionamiento táctil, voy a por uno inmediatamente.

Beto73
26/08/13, 23:50:23
¿Y no te resta "tacto" o precisión al usar la función táctil ?

Te lo pregunto porque yo voy sin protector. En la 550D tenia uno de los de cristal que me daba mucha tranquilidad, pero como Canon insiste tanto en que no se ponga en la 650D, voy sin nada. Y no voy tranquilo.

Aunque es verdad que puedo dar la vuelta a la pantalla, no es lo mismo. No te digo mas que a veces cuando la llevo por la montaña y colgada delante de la mochila.... voy con la pantalla dada la vuelta y hago las fotos así...

Vamos, que si me confirmas que ese protector encaja, no se nota y no perjudica el funcionamiento táctil, voy a por uno inmediatamente.

No he probado a voltear la pantalla desde que lo puse pero no es de cristal si no de plástico como los de los móviles por lo que no creo que de problemas.

En cuanto al tacto te puedo decir que no notas diferencia... el sistema para pegarlo a la pantalla es "a prueba de tontos" y queda sin burbujas ni nada, simplemente debes seguir las instrucciones... Ten en cuenta que te hablo del que yo he comprado en Amazon.

Ojoloco1999
31/08/13, 14:17:01
Gracias compañero.

Lo probaré y contaré como me va.

Beto73
02/09/13, 13:27:28
Gracias compañero.

Lo probaré y contaré como me va.

Por cierto, la pantalla cierra sin ningún problema... ya lo he comprobado.

Si lo compras ya me contarás qué te parece.

Salu2.

Baltasar77
02/09/13, 13:58:37
Yo le puse un film de los blandos a mi 100D (pantalla tactil) y funciona perfectamente.

lacos76
11/09/13, 08:09:19
Compre el protector de Amazon, el propuesto por Beto73, simplemente perfecto, encaja a la perfeccion, sin burbujas, no se nota, es anti-reflejos y funciona la pantalla táctil perfectamente. yo tambien lo recomiendo. un saludo.

Beto73
16/09/13, 19:41:12
Compre el protector de Amazon, el propuesto por Beto73, simplemente perfecto, encaja a la perfeccion, sin burbujas, no se nota, es anti-reflejos y funciona la pantalla táctil perfectamente. yo tambien lo recomiendo. un saludo.

Me alegra que te sirviera :)

chepememo
02/10/13, 18:13:17
bueno, le puse de esos covers de celular y ok, sin huellas y muchiiiiiisimo mas barato y cierra bien... gracias

cansi
19/12/13, 10:56:00
He pedido la de Amazon, ya os contare. Muchas gracias

AUDIJOSEMA
26/12/13, 21:33:02
Yo tengo el rígido. Una vez puesto, para que quiero que cierre la tapa?. Queda como una pantalla normal y el táctil funciona bien.

nosiul
23/01/14, 19:53:01
Yo tengo uno "de cristal" comprado por ebay, la pantalla táctil funciona prácticamente igual que sin el protector aunque a veces es algo más perezosa. Permite cerrar completamente la pantalla.

Tomassi
23/05/14, 10:22:27
Yo puse un que compré en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) y te puedo decir que es perfecto, no se nota para nada y no resta visibilidad a la pantalla.

El enlace es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B008KLEDYU/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.amazon.es/gp/product/B008KLEDYU/ref=oh_details_o03_s00_i00?ie=UTF8&psc=1&tag=canonistas0c-21)

Yo también tengo éste y muy bien , oye

Marfilone
23/05/14, 10:36:44
Yo también tengo éste y muy bien , oye

Pues no sé si lo habré puesto yo mal. pero a mi me restaba muchísima nitidez. Aspecto crucial para poder enfocar bien en video. Lo tuve que quitar.