PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llevo el equipo a Faunia o no?

kaispkv
25/08/13, 12:05:17
Hola a todos estoy inmerso en una gran duda, mañana por la mañana salgo directo a Madrid de vacaciones para pasar unos días en los cuales uno de ellos iré a Faunia y aquí está mi duda ¿merece la pena llevarme el equipo o es mejor disfrutar de mi familia durante todo el día porque no hay demasiado que merezca la pena fotografiar?
He oído que hay zonas con lluvias artificiales y mucha humedad, ¿eso no será muy peligroso para la cámara?
Gracias por leer y espero que podáis ayudarme. Un saludo

aviador
25/08/13, 16:47:18
Faunia es un excelente lugar para fotografiar. En el aviario tendrás animales que se aproximarán a tí tales como garzas o lemures, tienes monos que con un 300mm te quedarán bien y en la zona que mencionas no hay peligro para la cámara, pero podrás hacer buenas fotos, aunque eso sí, tirando de ISO. FInalmente, se pueden conseguir unas bonitas fotos de pingüinos. Lo único que no es fácil conseguir es buenas fotos de la exhibición de aves en vuelo.

JULENDE
25/08/13, 17:00:40
Y si no disfrutas de tu equipo, ¿para qué lo quieres? Llévatelo, hombre, y así disfrutarás haciendo fotografías a los animalitos, y, además, a tu familia. Aunque sólo sea por el recuerdo, ya merece la pena.

paulajose
25/08/13, 17:22:13
Llévatelo que merece la pena y disfrutaras de tu Familia y de la fotografia,lo único que debes tener cuidado es a la entrada y la salida con los amigos de lo ajeno en el aparcamiento, por lo demás de maravilla.

eos 50
25/08/13, 17:46:53
LA camara siempre conmigo, es parte de mi "familia", jejeje. Yo me lo llevaria sin duda, y si temes que se te moje... una bolsa de congelar alimentos (para meter la camara dentro) y un paño por si acaso y listo.

kaispkv
25/08/13, 18:05:14
Yo si llevo, siempre llevo todo el equipo que sale en la firma y espero no estar corto con el tele...

SyLmaX
27/08/13, 18:49:59
Supongo que ya llego tarde pero de todas maneras voy a contar mi experiencia. Cuando fui a Faunia cargué con todo mi equipo y al final sólo usé el 55-200mm, posteriormente fui al Zoo y después de pedir consejo a los foreros y con la experiencia anterior tan sólo me llevé el 55-200mm.