PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡Sin conector para disparador externo!!!



gugu
25/08/13, 13:23:12
Pues es algo que di por hecho en una cámara de este precio.
Pero no, no tiene. Micro externo,,,,,, mini hdmi,,,,,,,, USB,,,,,,,,,,,
Leches,,,,,,, que he comprado una cámara de fotos, no de video. Aunque, como algo adicional, lo haga y bien. Pero es para fotos,,,,,,,,,,,, fotos.
Me largo de vacaciones, me subo casi al cielo con el coche para tener horizonte en la luna llena. (Estaba en Cangas de Onis), el 100-400, el 2X, mi EOS-M y la 6D.
Monto el tinglao en la peque yyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿donde meto el disparador? no encuentro el agujerito.
Resulta que con el 400mm. el 2X y el x1,6 de la camara ,,,, total 1280mm. Tiembla hasta con la respiración.
Pues nada,,, disparo temporizado, pero hasta con dos segundos de retardo temblaba. A 10 segundos y dos tomas.
Creo que es un error. No tener ese conector limita algunas acciones, disparos retardados, barreras electrónicas, timelapse,,,,,,,,,,,,,,,

MiguelESP
27/08/13, 23:01:34
Hoy he recibido un disparador remoto tipo RC-6, y ha funcionado correctamente con la EosM.

Peter26
28/08/13, 12:06:35
Hola,creo recordar que la mayoría de estas cámaras llamadas csc no tienen toma para cable disparador.Como ha dicho el compañero Miguel es compatible con el disparador de Canon RC-6 y todos los equivalentes que hay.
Ya sabes tendrás que hacer como yo,tres Canon y cada una con su disparador diferente.
Un saludo.

gugu
29/08/13, 18:30:25
Pues claro que si, con los infrarojos si, pero pon un intervalómetro,,,,,, además el sensor lo tiene en el frontal.Podían haber puesto otro receptor en la parte trasera.
En modo "B" tienes que dar dos pulsaciones, una para empezar y otra para terminar. Pero la segunda frontalmente,,,,,,,,,,, recuerda que la cámara sí "ve" los infrarojos. Procura que no entre en el campo de visión del objetivo.

jaime135
29/08/13, 18:34:34
Siempre puedes abrir la cámara y ponerle unos contactos de disparo, yo lo he hecho con una Sony Nex que necesitaba disparar de forma remota.

gugu
31/08/13, 12:19:28
Hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me parece algo tajante.
No es que me sea imprescindible. Pero he comprado una cámara de fotos y resulta que sí tiene toma de micrófono.