PDA

Ver la Versión Completa : Necesito consejo de expertos para exposición

MeGaTiVe
25/08/13, 13:46:37
Buenos días!
Os escribo porque necesito que me ayudéis con un tema. Resulta que hace un mes estuve en Venecia e hice unas fotos interesantes de un hospital abandonado precioso, okupado en parte y organizado como centro cultural.

Resulta que los organizadores en comunión con el ayuntamiento han visto mis fotos y se han puesto en contacto conmigo porque quieren hacer una exposición con ellas. Me saltan a la cabeza muchas dudas.

1. Si no se van a lucrar con ellas, que derechos tengo? Que puedo pedir? Con que salga mi nombre es suficiente?
2.teniendo en cuenta que es un centro okupado, es ético pedir dinero? Yo había pensado pedirles aunque sea que me envíen las fotos impresas...
3. Pongo marca de agua? Si, no?
4. Exijo una forma de presentación ( orden, formato...)
5. Me conformo solo con el hecho de que gusten mis fotos y de que vayan a ser expuestas?

Qué haríais vosotros...
Cualquier sugerencia es bien aceptada.
Muchas gracias!!

MeGaTiVe
25/08/13, 13:55:01
Por si os interesa ver las fotos, aqui las tengo subidas...
https://www.facebook.com/gato.negro.98/media_set?set=a.10151770013978901.1073741837.80584 3900&type=3

enricvision
25/08/13, 15:02:46
Interesantes y arriesgados trabajos, aunque no me guste facebook para galería fotografica seria/normalita.

Al ser unos temas tan relativos y personales, vas a tener un montón de opiniones varias. Apunta y saca estadisticas
Por eso mismo no opino, mejor dicho, opinaré poco.
Bueno, en 1) tienes todos los derechos y siempre seran tuyas. Pedir en todos los sentidos de la palabra?, por pedir que no quede, lo que sirve es lo que te den.
3) Aún siendo un aficionadillo, de mi pc no sale nada sin mi firma, en una esquinita y casi sin molestar. Otra cosa es el tamaño y la situación.

Suerte con lo que decidas

Se me olvidaba, un centro de Okupas no es una ONG