PDA

Ver la Versión Completa : avidmaxoutfitters

iguanaroja
25/08/13, 15:57:33
¿Conocéis alguno esta tienda de EBay? es de USA y tiene 99,9 de votos positivos, la duda la tengo porque nunca he comprado en USA, y no se, si lo que viene de ese país se paga "aduanas"

jabi2024
25/08/13, 17:11:11
Comprar en EEUU es más arriesgado que en china por ejemplo. Suelen parar más paquetes. Más o menos en la mitad de las compras que he hecho a EEUU me ha tocado pagar aduanas e impuestos. De china/japón/rusia... Nunca me han parado nada.

iguanaroja
25/08/13, 17:38:00
gracias jabi2024, es lo que me imaginaba, además en la web te indica que no envía el artículo como "regalo", es que he visto la flipside sport, muy barata. Saludos

Juan55
25/08/13, 17:49:38
gracias jabi2024, es lo que me imaginaba, además en la web te indica que no envía el artículo como "regalo", es que he visto la flipside sport, muy barata. Saludos

En USA se considera un delito federal penado con hasta 10,000$ de multa y cárcel (creo recordar, puede incluso que más), el enviar paquetes declarados por valor inferior al de la factura para evadir impuestos. Allí cada estado de la Unión tiene un % de impuesto diferente, y se paga de acuerdo al estado dónde reside el receptor del paquete.