PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ayer... mi primer book

soloGnza
25/08/13, 19:37:17
Buenas tardes a todos...

Como dice el titulo quiero que me digan que puedo mejorar.. que ven mal.. lo que sea para mejorar y a su vez que sea constructivo para mi.
Fue mi primer book para alguien que me lo pidiera, y sinceramente me compre un flash y me llego un día antes, simples pruebas ese día... mas pruebas con la modelo hizo que salieran fotos como esta, de 500 fotos solo 3 salieron quemadas por el flash, y eso me sorprendió.

Les comento, la foto la saque con mi 550D + 50mm 1.8 a las 19hs de un día nublado y con un poco de lluvia.. si mi cámara pobre estaba sufriendo jeje :)

nada mas.. aquí la foto:https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1266316_10201999543374853_1687863677_o.jpg

Muchas gracias a todos!!!

soloGnza
25/08/13, 21:11:14
Muchas gracias Bigman.. no me di cuenta la trepitacion la verdad.. sinceramente estaba disparando a velocidades de 1/50 a 1/80 por que no había mucha luz y el flash era la primera vez que lo usaba... sobre lo de grisácea no entiendo.. hablas de desaturación? por que en si el color es por el procesado que en si me gusta a mi.. puede que no te guste lo entiendo jejee :)

Ojo.. no me defiendo.. solo expongo mi pensamiento sobre lo que dices.. en si todo me es bueno para aprender mas.. y buen busco procesados que me identifiquen o me gusten ;)

Gracias de nuevo Bigman.. jeje :D
Saludos!

jmpita74
26/08/13, 12:35:30
Yo tb la veo gris, sin contraste colores monotonos, si has disparado en RAW probaría a darle mas exposición y contraste, también le daría un poco de mascara de enfoque ....

Soalleiro
26/08/13, 22:52:38
No se si el problema radica un poco en el fondo , al tener la chica el pelo rojizo y el fondo tener una tonalidad parecida , creo que se funde todo un poco , creo que en la composicion en la eleccion de fondo hubiera sido mejor algo que destacara mas a la modelo.