Ver la Versión Completa : Marina en la playa
Felix de Vega
26/08/13, 11:50:58
Hola compañeros, aqui os dejo un retrato de mi peque en la playa durante las vacaciones.
Agradezco vuestras criticas y comentarios,
un saludo
EXIF: 100mm f2.5 1/200 iso100, canon 100/f2.0 + 5D, flash de relleno, filtro Hoya ND
https://lh3.googleusercontent.com/-Jmp1fMbA0vc/Uhshq2huB2I/AAAAAAAAFMU/_o0VfnpJ2aA/w1487-h991-no/IMG_4726lr1800x.jpg
jmpita74
26/08/13, 12:40:45
En fotos que tengo de mis crios me pasa lo mismo que veo en esta foto, seguramente has querido destacar las manos jugando en la arena y por eso el foco está ahí, sin embargo una PDC tan corta hace que los ojos salgan algo desenfocados y eso no me acaba de convencer, por otro lado el viñeteado me llama mucho la atención, lo haría mas sutil.
Aún así la foto se me hace entrañable.
Saludos.
Miguelbg
26/08/13, 14:52:35
A mi no me desagrada el foco en las manos, porque en este caso mira hacia abajo. También resalta la importancia que tiene para ella lo que esta haciendo. Bonita foto, a mi me gusta.
Soalleiro
26/08/13, 22:48:29
Me gusta mucho la foto , el tema del enfoque a las manos me parece muy apropiado en este caso , acabas mirando lo que a tu hija le interesa en ese momento. Un bonito recuerdo.
Felix de Vega
27/08/13, 20:33:53
En fotos que tengo de mis crios me pasa lo mismo que veo en esta foto, seguramente has querido destacar las manos jugando en la arena y por eso el foco está ahí, sin embargo una PDC tan corta hace que los ojos salgan algo desenfocados y eso no me acaba de convencer, por otro lado el viñeteado me llama mucho la atención, lo haría mas sutil.
Aún así la foto se me hace entrañable.
Saludos.
Gracias jmpita, a mi el foco me gusta asi como está, en cuanto a lo del viñeteado, tienes razón, voy a reducirlo un poco.
A mi no me desagrada el foco en las manos, porque en este caso mira hacia abajo. También resalta la importancia que tiene para ella lo que esta haciendo. Bonita foto, a mi me gusta.
Me gusta mucho la foto , el tema del enfoque a las manos me parece muy apropiado en este caso , acabas mirando lo que a tu hija le interesa en ese momento. Un bonito recuerdo.
Muy simpatica, bonita toma
Saludos
Gracias Miguel, Soalleiro y Bigman, me alegro de que os guste, un saludo
Te ha quedado muy chula !:OK
wificor27
28/08/13, 21:30:52
Pues me gusta mucho.
Saludos.
onirica
29/08/13, 00:37:45
Precioso retrato, me gusta muchísimo.
Un saludote
jchechu
29/08/13, 10:00:44
Salvando el viñeteado un pelin exagerado, el resto me gusta mucho. Enhorabuena por la foto y la modelo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com