PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien sabe porque Canon discontinuo la 650d o T4i como se llama en EE.UU?



fedemontilla
26/08/13, 18:13:09
Hola, soy de Argentina, comprar cámaras hoy en dia en mi país está algo dificil por las trabas que hay con las importaciones y otras cuestiones. El tema es que la única forma de comprar sin quedarte pobre después, es comprando a importadores que vaya uno a saber donde las consiguen, pero que seguramente están "flojas de papeles"... La cuestión es que cuando uno tiene que decidir que modelo comprar (sobre todo siendo principiante como yo), no hay mucha oportunidad para probar el producto.
Yo me había decidido por la 650d (T4i), pero ahora casi que no consigue, y según he visto en las paginas oficiales de Canon, el modelo ya no aparece, como si hubieran discontinuado su fabricación y no encuentro un ningún lado el motivo de esto. Tengo miedo que sea por alguna falla detectada y no comunicada.
Optarían por la 100d o la 700d? o volverían a la 600d?

Bitxi2005
26/08/13, 18:39:42
Si la han descatalogado, que no lo sé, seguro que es porque ya ha aparecido su sucesora, la 700D.

Un saludo

chepememo
27/08/13, 15:22:47
la 700d es casi lo mismo a la 650. solo que "el lente no hace ruido al grabar videos"dicen los asesores de canon en mi pais

COULD
27/08/13, 16:25:49
El tema está más que hablado, así que haz uso de la búsqueda, por cierto chepememo los asesores de Canon que te han dicho eso, se pueden dedicar a lo que sea menos a vender cámaras Canon, las cámaras no tienen motor de enfoque con lo cual difícilmente pueden o no hacer ruido, por otra parte las lentes que menos ruido hacen al enfocar al grabar video son los objetivos STM y son plenamente compatibles con la 650d, ya que fue la primera cámara Cánon que tiene enfoque híbrido al igual que la 700d

Vamos que si la 700d es prácticamente la misma cámara de la 650d, cambia el dial 360º, dicen que también el grip exterior de agarre y poco más, bueno sí una chapita que pone 700d y en la otra 650d,:cunao

El Eduar
28/08/13, 13:26:45
Yo también soy de Argentina y tengo la T4I comprada en Orlando en un Best Buy, aquí yo la he visto en varios lugares conocidos (shoppings) Casa Marquez y en Lomas Fotolom 2 pero seguramente está lleno de lugares donde la venden.
Aparentemente se discontinuó por un asunto de que algunas unidades al principio tuvieron un problema con el recubrimiento de goma, entre la 700 y la 650 como dijo Could, no hay diferencias significativas y este modelo fue sacado para rremplazar a la 650 debido a la mala prensa precisamente por eso que le pasó a algunas unidades, mi T4I va perfecta comprada con el 18-135 IS STM en Octubre del año pasado.
En cuanto al ruido como dijo Could es el lente y no la cámara el que hace ruido al enfocar hacen menos ruido los STM y no depende de si lo usa la 650 o la 700, estos lentes son especialmente útiles en Video ya que los otros lentes introducen en el video más ruido que éstos que son bastante silenciosos.

krujol
13/03/15, 12:26:19
Fué aparecer la 700D y se ha borrado la 650D... Los de Canon son muy graciosos al lanzar la 700D a los pocos meses de la 650D.

COULD
13/03/15, 13:24:59
Hoy que pasa que es el Walking Dead day, lo digo porque no hago más que ver hilos muertos de hace casi 2 años como reviven :quedada

El Eduar
14/03/15, 05:03:22
Evidentemente no quisiste entender lo que se escribió, no son graciosos para nada lo hicieron por necesidad por la repercusión que podría traer lo de las gomas blanquecinas que seguramente traerían desprestigio a la marca aparte de repercutir en las ventas