PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Plantín en la arena...

infoser
26/08/13, 18:46:36
Estimados, un placer enorme estar aquí. Tomando coraje es que me animo a publicar mis primeros posts en Canonistas.

Humildemente aporto una imagen para pulir.
Soy un aficionado con mucho interés de aprender. Con tantas limitaciones técnicas como pasión por fotografiar :) Así que aquí estoy, a la espera de críticas para ir mejorando

Esta foto fue tomada en una playa de Villa Gesell (Argentina). Hace pocos días, en una tarde soleada de invierno. Caminaba por la arena y de pronto la ví allí, en soledad, aislada y luchando por crecer en la inmensidad en busca de la luz del sol.

saludos a todos!

http://farm3.staticflickr.com/2892/9555062924_5f8be32f65_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/infoser/9555062924/)
Villa Gesell (http://www.flickr.com/photos/infoser/9555062924/) por ZetaTres (http://www.flickr.com/people/infoser/), en Flickr

EOS 1000D - 55/250

Configuración: 1/500ƒ/9ISO 100187 mm (http://www.flickr.com/photos/infoser/9555062924/meta/)

infoser
31/08/13, 16:09:17
Qué, pena. Parece que esta foto ha despertado CERO interés. Sinónimo de ser malísima
En fin, seguiré intentando para lograr alguna composición que resulte, al menos, curiosa.

Gracias a los 80 que al menos han abierto el tema ;)
saludos!

elmenda2003
31/08/13, 17:57:12
Es que no hay mucho que decir, está tirada a contrasol y queda toda la planta muy oscura, parece una silueta y por lo tanto no se aprecian las características de la misma. Se podria haber intentado ponerle un flash de relleno para iluminar esas sombras y para destacar la planta, pero es que la plantita en sí es muy sosa y feucha, tampoco ganaria demasiado estando bien iluminada.