PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña En algún lugar de Tailandia...

bellota76
26/08/13, 20:12:58
Bueno, aquí os dejo esta imagen para que la destripéis si hace falta! ;)

Exif:
25seg
f9
Iso100
17mm

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Embarcadero10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335414&title=embarcadero10&cat=500)

Si alguien la quiere ver con más calidad... Pier/Embarcadero (Thailand) | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/javier_alamo/9595374865/lightbox/)

Saludos y gracias! :)

Kidxs
26/08/13, 21:59:39
La verdad poco que destripar :wink:, supongo que la querias en B/N pero personalmente hubiera optado por color (mania personal de los paisajes en B/N)
Un sitio con muchas opciones.

POr ser puñetero el primer palo (el Alto):descompuesto
Saludetes y buena semana

bellota76
26/08/13, 22:36:32
La verdad poco que destripar :wink:, supongo que la querias en B/N pero personalmente hubiera optado por color (mania personal de los paisajes en B/N)

Saludetes y buena semana

Jajajaja!!! Es cierto!!! No se que me pasa pero yo lo veo todo más en B&N... aquí cada loco a lo suyo!!! ;)
El sitio como muy bien dices daba muchísimo juego, pero mi trípode enano de viaje no! Lo tenía colocado sobre unas piedras con un miedito que lo flipaba! :P
Muchas gracias por tu opinión Kidxs!
Saludos y buena semana a ti tb!!!

alpamayo
27/08/13, 00:07:51
Hola bellota,aunque a mi también me gusta mas el paisaje en color,y aprovechar la generosidad de la naturaleza con sus tonalidades,esta en B&N me parece espectacular.:OK:OK:OK
Slds.

bellota76
27/08/13, 07:31:13
Hola bellota,aunque a mi también me gusta mas el paisaje en color,y aprovechar la generosidad de la naturaleza con sus tonalidades,esta en B&N me parece espectacular.:OK:OK:OK
Slds.
Madre mia... me vais a hacer dudar!!! ;)
Me alegro que sea de tu agrado!
Gracias!!!

ente_oscuro
27/08/13, 09:35:25
A mi la compo se me hace demasiado caotica, demasiados elementos que atraen la atención, y al ser en byn me confunde, quiza en color como otro modo de diferenciar tanto sujeto me convenza mas.

Un saludo.

bellota76
27/08/13, 11:52:58
A mi la compo se me hace demasiado caotica, demasiados elementos que atraen la atención, y al ser en byn me confunde, quiza en color como otro modo de diferenciar tanto sujeto me convenza mas.

Un saludo.
Pues creo que igual...llevas razón!!!
A mi tampoco me convence al 100% y no me refiero a lo de color o b/no...soy cabezón! :P
Creo q x una parte (la baja) la toma relaja y sin embargo la alta es tomo lo contrario...inquieta! No se...igual es eso x lo q no me cuadra 100%...gracias tu comentario!
Saludos!

Nicko4
27/08/13, 12:16:44
+1 por lo dicho por el compañero !

Saludetes y buena semana

k.hito
27/08/13, 14:15:56
Hola. A mi me gusta mucho. Personalmente me agradan los paisajes en B&N. Esa diferencia que apuntáis entre el movimento y la quietud, creo que es precisamente uno de los atractivos de la toma. De todas formas porqué no subes una en color?. Un saludo.

aracataca
27/08/13, 19:17:40
Hola decir que estoy de acuerdo con el autor en que no le sienta muy bien ese movimiento y esa quietud ,con menos tiempo de exposición estaría perfecta le sobra un Tv. Pero ganaría mucho si le recortaras algo a la parte superior .El B&N le sienta perfecto.Saludos

bellota76
28/08/13, 12:29:08
Hola. A mi me gusta mucho. Personalmente me agradan los paisajes en B&N. Esa diferencia que apuntáis entre el movimento y la quietud, creo que es precisamente uno de los atractivos de la toma. De todas formas porqué no subes una en color?. Un saludo.
Pues estuve tratandola a color, pero el filtro me deja una dominante magenta que mi escasa habilidad (o falta de paciencia) no me dejan quitar! a ver si un día de estos me animo y la trato con el cuidado que se merece! ;)

Hola decir que estoy de acuerdo con el autor en que no le sienta muy bien ese movimiento y esa quietud ,con menos tiempo de exposición estaría perfecta le sobra un Tv. Pero ganaría mucho si le recortaras algo a la parte superior .El B&N le sienta perfecto.Saludos
A ver... q quede claro q la foto a mi... me gusta, eh? :wink: pero si... tiene algo q no me deja estar completamente satisfecho, no se si es la foto o soy simplemente yo!:p
Lo de q le sobra un tv... pues no lo se muy bien! igual sí, pero allí no caí y ya es difícil de cambiar!
Lo q no veo claro es lo del recorte, además q a mi eso de recortar... ufff!!! q trabajito me cuesta!!!
Gracias a todos x vuestras opiniones!!! Se agradecen mucho!
Saludos a todos!!!

Moi Vinnok
28/08/13, 17:52:07
Preciosa, supongo que el cielo no te convencia y la pusisten en bw

bellota76
28/08/13, 18:06:50
Preciosa, supongo que el cielo no te convencia y la pusisten en bw Bueno...no exactamente!!! Normalmente cuando estoy tirando las tomas me las imagino a color o en B/N, y este tipo de tomas no sé xq siempre las termino en B/N (podéis llamarme raro, lo entenderé:p) otra cosa es que en el relevado me guste como esté quedando en color, ya que la conversión a B/N es casi el último paso.
Saludos y gracias por tu opinión! ;)

ODRM99
28/08/13, 19:14:35
me encanta tu foto, aunque soy tambien de la opinion que en color podria haber estado mejor.
aunque para gusto los colores, asi que enhorabuena por tu foto.

Pachote
28/08/13, 19:18:50
De composición bien, aunque... ¿Qué tal si quitas la parte de tierra abajo (recorte de 3 dedos)? Dos cosas me resultan "raras": - Me sorprende la luz, o mejor dicho la diferencia de luz entre cielo (nubes) y suelo (sol)- Este cielo me parece un poco "sucio". En este caso, no me resultan agradables estas manchas, sobre todo esa nube tan oscura.Un saludo.

bellota76
28/08/13, 23:58:44
me encanta tu foto, aunque soy tambien de la opinion que en color podria haber estado mejor.
aunque para gusto los colores, asi que enhorabuena por tu foto. Abrumadora mayoría!!! A ver si me ánimo y le echo tiempo! ;)
Graciasxtu comentario!:)

De composición bien, aunque... ¿Qué tal si quitas la parte de tierra abajo (recorte de 3 dedos)? Dos cosas me resultan "raras": - Me sorprende la luz, o mejor dicho la diferencia de luz entre cielo (nubes) y suelo (sol)- Este cielo me parece un poco "sucio". En este caso, no me resultan agradables estas manchas, sobre todo esa nube tan oscura.Un saludo. Si te digo la verdad... yo tb había pensado en ese recorte! el de arriba no, pero x abajo igual mejora!
La diferencia de luz ahora mismo no te se decir, xq no lo recuerdo bien, pero creo q tenia puesto el degradado inverso... (tengo que mirar el raw!pero casi q sí)
Gracias por tu opinión! Saludos!