PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Compac Flash inaccesible



toti
27/08/13, 14:02:57
Hola a todos, me he pasado tres semanas guapísimas tirando fotos en las zonas más rurales de Hungría y Eslovaquia, durante el viaje me he pasado horas viendo las fotografías que había tirado durante el día desde el visor de mi EOS 40D.
Al volver a casa lo primero que hago es meter la tarjeta compac flash Sandisk de 16GB en la ranura para ello en mi ordenador, como lo hago habitualmente. Sin embargo aparece un error, la luz se queda en rojo durante muchos minutos, hasta que decido expulsarla normalmente. La vuelvo a colocar en la cámara y veo que me dice que la tarjeta no está formateada, que si la quiero formatear con la cámara.
Por supuesto que no lo hago y busco ayuda, alguien sabe cómo puedo recuperar los Raws de la tarjeta? Tengo más de mil fotos y me sabría fatal perderlas! Gracias a todos

NerveNet
27/08/13, 14:44:36
Algunos fabricantes de tarjetas ofrecen software de recuperación, te recomiendo que visites el sitio de Sandisk a ver que tienen...

eos 50
27/08/13, 22:17:53
Yo tube un problema similar y con el sofware de Lexar me funciono. suerte.

toti
30/08/13, 12:31:47
Hola Eos 50, hola Nervenet

He seguido los consejos de ambos y me he encontrado con una pared. Es cierto que Sandisk tiene un software de recuperación y buenísimo, pero sólo te permite recuperar 25 fotos y tengo 1253 en total en esa tarjeta. Para recuperarlas todas he de pagar 59 dólares, y la verdad es que si no tengo más solución pagaré, pero me cabrea, el problema en la tarjeta no lo he causado yo!!!
En cuanto a programas como Recurve y I care, son muy buenos y gratis, pero recuperan hasta un máximo de 2 GB y en la tarjeta deben haber unos 10 GB para recuperar...
O sea que estoy en el proceso de pensarme qué hacer, solución la tengo, me la habéis dado vosotros y os doy las gracias por vuestra ayuda y colaboración, sois cojonudos!!!

Pakoluke
30/08/13, 12:38:59
Busca el programa recover4all a mi me dio buen resultado...

toti
30/08/13, 13:23:58
Gracias Pacoluke, lo pruebo ahora mismo