Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Batería y tarjetas CF
Buenos días:
VENDIDO:
1) Batería para alimentar flash de estudio Godox LP-750 por 433 euros. Tiene su bolsa de transporte, cargador, cable de red, cable de mechero de coche y la batería. Fuera de garantía y en perfecto estado de funcionamiento.
2) Kit 2 de tarjetas COMPACTFLASH por 75 euros con portes por Correos a Península, con regalo de cargador de pilas, compuesto de:
- CF Sandisk Extreme de 16 gigas de 60 mb/sg
- CF Sandisk Extreme III de 8 gigas
3) Tarjeta CF Trascend de 32 gigas 400x por 45 euros portes incluidos por Correos pendiente de cobro y envío al compañero Cervecillas.
Caneloti
27/08/13, 16:13:14
hola muy buenas, harias un pack con las dos sandisk extreme (nº de cargas y disparos)???
robertocalzasnegras
27/08/13, 21:05:10
ya podrias poner fotos de las cosas de iluminacion, estoy interesado en pillar cosas de iluminacion..pero no se que es lo que tienes exactamente.
mp, enviado por la bateria para flashes de setudio.
un saludo.
kudophotos
28/08/13, 10:36:53
mp enviado por las tarjetas
nuevo mp, por la bateria.
un saludo.
hola muy buenas, harias un pack con las dos sandisk extreme (nº de cargas y disparos)???
Buenos días Caneloti:
He recibido 5 privados de compañeros interesados en distintas configuraciones, pero prefiero mantener ambos lotes como están.
El uso de las tarjetas ha sido muy escaso.
Saludos
mp, enviado... a falta de numero de cuenta para ingreso y envio, trato confirmado...
un saludo.
bignacho79
31/08/13, 11:36:18
mp enviado
transferencia realizada por el generador Godox, quedo a la espera...
un saludo.
Agus.
ya podrias poner fotos de las cosas de iluminacion, estoy interesado en pillar cosas de iluminacion..pero no se que es lo que tienes exactamente.
Buenas tardes:
Ya están subidas las fotos.
Saludos
transferencia realizada por el generador Godox, quedo a la espera...
un saludo.
Agus.
Buenas tardes:
Batería Godox vendida y enviada al compañero eagle. A la espera de que hoy mismo confirme su recepción.
Muchas gracias.
Saludos.
hola atod@s... bateria recibida... tal como se especificaba en el primer post... esta como nueva!!!
la comunicacion ha sido excelente, la predisposicion y ayuda ha sido genial...
solo decir que ojola todos los tratos que puededa realizar en adelante fueran como este ... muchas gracias Mudito!!!
vendedor de toda confianza...
con ganas de probar este fin de semana la bateria...!!!
gracias y un saludo.
hola atod@s... bateria recibida... tal como se especificaba en el primer post... esta como nueva!!!
la comunicacion ha sido excelente, la predisposicion y ayuda ha sido genial...
solo decir que ojola todos los tratos que puededa realizar en adelante fueran como este ... muchas gracias Mudito!!!
vendedor de toda confianza...
con ganas de probar este fin de semana la bateria...!!!
gracias y un saludo.
Buenas tardes:
Me alegro que estés contento.
El placer ha sido mío.
Espero que hagas muchas sesiones con bellas modelos!! :wink:
Muchas gracias. :aplausos
Saludos
mp enviado por las tarjetas
Buenos días:
Privado respondido.
Saludos
Buenas tardes:
Estoy interesado en cambiar algo de este post por una Peli 1510, 1560 o 1610 con compartimentos.
Saludos
Buenas tardes:
Privados respondidos por las tarjetas.
Saludos
Buenas tardes:
Privado respondido.
Saludos
Buenas tardes:
Nuevos precios rebajados!
Saludos
mp enviado por las tarjetas (b)
Buenas tardes:
Dos tarjetas CF vendidas al compañero Iskan, pediente de comprobar ingreso y realizar envío por Correos. De regalo incluiré un cargador de pilas.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas tardess:
También acepto cambio por ventana rotalux octo 100 deep.
Saludos
cervecillas
23/09/13, 09:49:29
privado enviado por tarjeta
un saludo
Buenos días:
Transferencia recibida y tarjetas Sandisk enviadas por Correos al compañero Iskan, que las recibirá en los próximos días.
Quedo a la espera de que las reciba en conformidad.
Muchas gracias.
Saludos.
cervecillas
25/09/13, 08:34:05
me quedo la tarjeta de 32gigas, por favor envíame el número de cuenta
Ayer recibi el lote de dos tarjetas CF 16GB y 8Gb, en buen estado y perfecto funcionamiento! da gusto hacer compras al compañero Mudito! Ademas con el cargador de pilas de regalo que ya lo estoy usando!
mp enviado
Buenas tardes:
Privado respondido.
Aprovecho la ocasión para rebajar los precios.
Estoy abierto a cambios: modificadores de Elinchrom, una lámapara de leds, una Peli 1510, 1560 o 1610 con compartimentos...
Saludos
me quedo la tarjeta de 32gigas, por favor envíame el número de cuenta
Buenas tardes:
Privado respondido, a la espera de confirmar tu respuesta.
Gracias.
Saludos
Privado enviado.
Saludos.
cervecillas
30/09/13, 13:05:50
Ingreso realizado a la espera de envío.
Ayer recibi el lote de dos tarjetas CF 16GB y 8Gb, en buen estado y perfecto funcionamiento! da gusto hacer compras al compañero Mudito! Ademas con el cargador de pilas de regalo que ya lo estoy usando!
Buenas tardes Iskan:
Un auténtico placer tratar contigo. espero que las disfrutes!
Un abrazo.
Privado enviado.
Saludos.
Buenas tardes:
Privado respondido por una bolsa Lowepro.
Saludos
Ingreso realizado a la espera de envío.
Buenos días:
Tarjeta CF Sandisk de 32 gbs vendida, cobrada y enviada al compañero Cervecillas.
Muchas gracias.
Saludos.
cervecillas
04/10/13, 11:44:14
Tarjeta recibida y probada, en perfecto estado tanto la tarjeta como todo el embalaje, imposible distinguir de una nueva, comunicacion y trato con el vendedor perfecto, un placer hacer negocios con Mudito, muy recomendado
Tarjeta recibida y probada, en perfecto estado tanto la tarjeta como todo el embalaje, imposible distinguir de una nueva, comunicacion y trato con el vendedor perfecto, un placer hacer negocios con Mudito, muy recomendado
Buenas tardes:
Un auténtico placer tratar contigo. Muchas gracias.
Que la disfrutes.
Un abrazo.
Buenas tardes:
Privados respondidos.
Saludos
Hola:
Cambiaría la Lowepro Compact AW por un foco de leds con batería y cargador.
Saludos
s tardes:
Os pongo un link para que os hagáis una idea de lo que se puede hacer con un flash anular: es ideal para hacer sesiones en exteriores como luz de relleno de día, o como luz principal utilizando el sol de contra. El del vídeo es de una calidad superior pero el que vendo hace lo mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=X4DsiYw9omM
Un maravilla!
Saludos
Borjagtt
14/10/13, 00:41:45
Mp en camino!
Hola:
Retiro el snoot y el reflector y, dado que no parece posible la opción de cambio por la bolsa que quería, modifico el post para vender la bolsa Lowepro messenger.
Saludos
Mp en camino!
Buenas tardes:
Privados respondidos. Por el momento la bolsa Lowepro sigue en venta.
Saludos
Buenas tardes:
Aceptaría un cambio por una Peli 1560 con compartimentos.
Saludos
Buenos días:
También cambiaría varias tarjetas CFs o el trípode Manfrotto ideal para viajar por una Lowepro Toploader Pro 70 AW.
Saludos
Hola
Modifico el post para centrarlo en cambios. Estoy abierto a propuestas. Me interesa un superclamb...
Saludos
Hola
Me interesa una bolsa zoom tipo la lowepro toploader pro 70 AW o una think tank digital holster. Incluso una lowepro toploader 55 aw.
Saludos
Hola
Me interesaría cambiar algo del post por una Lowepro toploader pro 70 aw, o comprarla si el compañero solo está interesado en venderla.
Gracias.
Saludos
Buenos días:
Privados respondidos por las dos bolsas Lowepro.
Son muchas las opciones de cambio, estoy abierto a propuestas.
Saludos
Buenos días:
Si no salen cambios en unos dias volveré a la opción de venta.
Gracias.
Saludos
¿Todavía no vendiste la Messenger 180 David?, pues vaya.
Saludos.
¿Todavía no vendiste la Messenger 180 David?, pues vaya.
Saludos.
Buenos días:
Por el momento me interesa el cambio por ua Peli 1510 o 1560 con compartimentos. Si en unos días no sale la venderé para comprarme la Peli nueva.
Esta misma tarde me he comprado nueva una bolsa zoom para ir ligero, así que ya no necesito laLowepro toploader pro 70 que buscaba.
Saludos
Buenas tardes:
¿Algún compañero interesado en vender una Peli 1560 con compartimentos o cambiarla por cosas del post?
Saludos
angelr27
07/11/13, 23:54:33
Si te decides por una 1510 avisa que la tengo nueva y sin estrenar. La vendo vacía, tengo 2 y los compartimentos los guardo para la mía. En fotocasión está a 170
FOTOCASIÓN - MALETA PELI 1510 (VACIA)PELI (http://www.fotocasion.es/articulos/maleta-peli-1510-vacia/14445/)
por xxx (mp) es tuya. En mano y en Madrid. Saludos
angelr27
09/11/13, 11:09:09
Mudito se queda con la Peli 1510 que yo tenía sin estrenar.
Un placer haberle conocido y haber tratado con él.
Saludos
Buenas tardes angelr27:
El placer ha sido mío. Da gusto encontrar a gente apasionada de la fotografía.
Compañero absolutamente recomendable, todo un caballero.
Seguimos en contacto.
Un abrazo
Buenos días:
Continúo la venta.
Saludos
Buenas tardes
Precios rebajados.
Saludos
Hola:
Precios rebajados.
Saludos
Buenos días:
Vendidas la batería y las tarjetas CFs.
Muchas gracias.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com