Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 70 200 L f4 is por canon 24 70 L 2.8
Buenas a todos cambio mi objetivo copisto por tu canon 24 70 L. El objetivo está en perfectas condiciones, va con todo lo que trae de serie mas filtro uv y soporte para trípode.
El 24 70 quiero que esté en las mismas condiciones que el copisto, perfecto de todo, sin marcas, polvo, etc, con todo lo que trae de serie.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo.
Sergio.
Freelance
27/08/13, 16:40:16
MP Enviado
NewMan_2009
27/08/13, 16:41:50
Mp enviado
Freelance
27/08/13, 17:03:42
Te acabo de enviar un MP privado diciendote que me lo quedo. Pendiente de recibir tu teléfono para llamarte y cerrar la operación.
Buenas,
El compañero freelance se queda el objetivo, mantengo el hilo abierto hasta que lo reciba, lo pruebe y me de su Ok para cerrar el hilo.
saludos y gracias
Freelance
31/08/13, 19:53:05
Objetivo recibido perfectamente empaquetado y aun siendo de tercera mano está literalmente nuevo. Se ve que sus dos dueños anteriores lo han cuidado perfectamente. El parasol sin un arañazo. Lo mejor el vendedor donde siempre ha existido una comunicación constante y un interés por que lo recibiera cuanto antes. Gracias Sergio, un placer tener gente así en el foro. Un abrazo.
Gracias David, por mi parte decir lo mismo. El forero freelance, un compañero recomendable 100% espero que lo disfrutes amigo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com