Ver la Versión Completa : Fotos a cachorros
Un amigo me ha encomendado la mision de tomarle unas fotografias a sus queridos y recien nacidos cachorros. Bueno la habitacion en donde estan no tiene ventanas por que queda en medio de la casa, ¿que esquema simple o tecnica me recomiendan para poder iluminar bien y salgan buenas fotos?
Yo te recomendaria que utilizaras la luz de la propia habitacion y te olvidaras del flash. Eso si, utiliza cartulinas blancas (reflectores baratos) para que la luz sea homogenea y pon una sabana o algun tipo de fondo blanco. Te saldran unas fotos maravillosas.
Saludos
Salvaorin
29/08/07, 23:20:43
Crear como un softbox con unas sábanas te puede crear muy buena iluminación, bien con luz natural o artificial desde el exterior del box
No montes mucho lío, los pobres cachorros van a estar molestos. La luz de la habitación y si no, algo de luz reflejada en el techo puede ser interesante. Lo de un softbox -aunque sea improvisado- y perritos no me parece muy práctico, pero lo de buscar un fondo adecuado es muy importante, la habitación no es la protagonista. Una sábana o una tela va a ayudar mucho a centrar la atención.
Para mi, en este caso, lo más importante sería evitar sombras fuertes, pueden ser un poco amarillentas ya que da sensación de calor, y ponerte a la misma altura de ellos, es decir, que te tires al suelo. Las fotos de cachorros desde arriba (desde nuestra altura) son muy poco interesantes. A su nivel son mucho más atractivas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com