PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cappadocia murciana ;)

bellota76
28/08/13, 16:38:52
Bueno... yo sigo con mis paisajes en B/N:oops:

A ver que os parece esta!:wink:

Exif:
Iso100
11mm
1/60
f9
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cappadocia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=335535&title=cappadocia&cat=500)

Me metí yo en la imagen para darle dimensión a la toma. (No con idea de chupar cámara, eh?..., q tb!:p )
Saludos y gracias por pasar!

Kidxs
29/08/13, 07:55:26
Me gusta ese B/n potenton, pero que te dejo un poco escondido en tonos con respecto al entorno.

Eso de chupar camara de vez en cuando mola :wink:

bellota76
29/08/13, 07:58:53
Me gusta ese B/n potenton, pero que te dejo un poco escondido en tonos con respecto al entorno.

Eso de chupar camara de vez en cuando mola :wink:Creí que no iba a contestar nadie!!! :o Gracias compañero!:wink: Sí, al llegar a casa me di cuenta que el sitio ideal para esta foto hubiese sido el punto fuerte de abajo-izquierda (en la "duna" más blanca) y no abajo-derecha! Que bien se ven las cosas en casa! :p
Me alegra que te guste la foto!
Saludos y a disfrutar el día!

DLFMAD
29/08/13, 08:19:34
Pues a mi no me disgusta tu posición, que estas camuflado ? Un poco, pero no queda mal

Bonita foto.

bellota76
29/08/13, 08:24:51
Pues a mi no me disgusta tu posición, que estas camuflado ? Un poco, pero que da mal

Bonita foto.Hombre ya! Esxbuscarle fallos así... a mala leche! :P
Gracias compañero! me alegro que sea de tu agrado tb!
Saludos!

Nachingo
29/08/13, 10:50:32
Buenas.
A mí me gusta la foto, pero si no llegas a decir que apareces, no te hubiera visto. Creo que es por la sensación de movimiento que tiene el cielo, que te dirige la vista hacia arriba. Pero me gusta la sorpresa.
Un saludo.

isagm
29/08/13, 11:35:41
Buenas.
A mí me gusta la foto, pero si no llegas a decir que apareces, no te hubiera visto. Creo que es por la sensación de movimiento que tiene el cielo, que te dirige la vista hacia arriba. Pero me gusta la sorpresa.
Un saludo.
Coincido con Nachingo, yo tampoco te había visto, igual en color hubiera tenido más contraste de tonos, pero la foto me gusta mucho.
Saludos

esegese
29/08/13, 11:37:44
Buena foto, paisano.
Eso es Gebas, ¿no?

bellota76
29/08/13, 11:49:03
Buenas.
Un saludo.

Coincido con Nachingo, yo tampoco te había visto, igual en color hubiera tenido más contraste de tonos, pero la foto me gusta mucho.
Saludos
Hombre no es pa tanto, eh? Q se que soy poquita cosa pero eso de no verme es pasarse!!!:p
Sí, me distingo poco, pero ahí estoy! Tb os digo una cosa, eh? q mientras menos se me vea mejor! no sabéis lo q puedo llegar a estropear la toma!:p
Graciasxvuestros comentarios!

Buena foto, paisano.
Eso es Gebas, ¿no?
Pues podría ser perfectamente, pero no... es en los alrededores de Abanilla que el paisaje es muy pero que muy parecido!
Saludos! Medio paisano! :wink: