PDA

Ver la Versión Completa : Que es MILDE (o que significa)

rebelcl
28/08/13, 17:15:30
Soy nuevo en el foro.

Tambien hay un concepto EFIX, que supongo que viene siendo la configuracion del disparo. O me equivoco?

Gracias

3CORNIO
28/08/13, 17:19:17
CANON 1000D = MILDE.
Los datos exif es la configuración de la cámara en el momento de la toma

fierro
28/08/13, 17:23:12
hola compañero milde no se que significa pero la otra palabra es Exif son los datos que van incrustados en una fotografia por decirlo asi,son todos los datos de como has hecho la foto con la camara te pone el modelo de camara,objetivo,apertura del diafragma,velocidad de disparo,a que isos has hecho la foto y si usa flash y muchas te dicen hasta donde o sea lugar donde se ha hecho la foto,espero haber sido claro compañero ahora la otra palabra esa que dices no tengo idea espero que algun otro compañero te la aclare,un saludo

rebelcl
28/08/13, 18:59:45
Jajaja, era eso?, tan sencillo......

Gracias...... al final me dio verguenza.... Entonces Tengo Una Milde en mi casa!

CANON 1000D = MILDE.
Los datos exif es la configuración de la cámara en el momento de la toma

rebelcl
28/08/13, 19:00:24
Gracias
un abrazo

hola compañero milde no se que significa pero la otra palabra es Exif son los datos que van incrustados en una fotografia por decirlo asi,son todos los datos de como has hecho la foto con la camara te pone el modelo de camara,objetivo,apertura del diafragma,velocidad de disparo,a que isos has hecho la foto y si usa flash y muchas te dicen hasta donde o sea lugar donde se ha hecho la foto,espero haber sido claro compañero ahora la otra palabra esa que dices no tengo idea espero que algun otro compañero te la aclare,un saludo

eos 50
28/08/13, 22:57:43
Pequeña apunte... 18-55mm. Pisa, 18-55mm -IS. pISa.
Creo que ya hay un apartado en algun lado del foro sobre los nombres que se les asigna a algunos obejtivos como los "CopIStos", "papa Copito".... y demas.
A ver si lo encuentro.

Felix de Vega
29/08/13, 10:09:12
MILDE----1000D
BATICAO-----1100D
PISA--------18-55 CANON
Es parte del argot coloquial del foro, es normal que desconozcas esas denominaciones, pues en Iberoamerica esos modelos creo que comercializan con otro nombre, por ejemplo la EOS REBEL XS es la 1000D EN EUROPA.
Un saludo

Oye pues el de la BATICAO 1100D no me lo sabia! :)

tatigb78
29/08/13, 10:33:52
Pues siento tener que corregiros. La Baticao no es la 1100d, la Baticao es un taller-concurso que tenemos organizado entre unos cuantos usuarios de la 1100d para colgar fotos, valorarnos entre nosotros y aprender.

Aunque claro es normal que de lugar a error :p.

A la 1100d, al igual que a la 1000d, algunos le llamas "milciende".

¡¡Un saludo!!

Edito: además el post de la edición especial de verano, casualmente, lo teneis como seis o siete hilos mas abajo jejejej. Os dejo el enlace para que nos conozcais y si alguno sois usuarios de una 1100d estais invitados a participar. Es el único requisito.

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/433099-baticao-canon-eos-1100d-t3-rebel-live-v2-0-edicion-especial-verano-no-estres.html