Ver la Versión Completa : Problema con Canon Eos 700d [REDCOON]
Victor5mask
28/08/13, 21:49:30
Hace menos de 10 días me compre esta cámara en la web de Redcoon, al principio todo bonito, todo correcto, pero hace un par de días empezó a dar un fallo. El fallo esta en que al rato de enchufar la cámara y estar grabando vídeo un rato ésta empieza a dejar de enfocar, no la puedo apagar, me aparece que tengo que conectar un objetivo y está colocado...
La cosa es que Redcoon me dice que si la devuelvo no pasa nada, que me devuelven el dinero y ya está. Sin embargo, si la envío y allí ven que no le pasa nada tendría que pagar yo el transporte, la gestión y, si el producto no esta en perfecto estado, no me devolverían el total.
He grabado un vídeo con el problema que tiene, para que vean que la cámara no está del todo bien.
Si me dijesen que no le pasa nada y me mientes, ¿podría denunciarles?
Os dejo el vídeo de lo que le ocurre
http://www.youtube.com/watch?v=MINBQ8EYpwE
Desearía que me aconsejarais de que debo hacer y todo eso.
Gracias.
Mamabe79
28/08/13, 22:21:01
Hola
No me deja ver el video, me dice que es privado.
saludos
Victor5mask
28/08/13, 22:44:26
Hola
No me deja ver el video, me dice que es privado.
saludos
Perdon, ya esta solucionado :)
sunglow
29/08/13, 09:11:46
Desde luego no debería dar ninguno de esos problemas.
No tengo mucha experiencia, pero ¿has comprobado que los contactos del objetivo y de la cámara estén limpios y en buen estado? ¿Quitar la batería, esperar un poco, y volver a ponerla a ver si el problema desaparece (permanentemente)?
Si todo estuviera correcto, yo no dudaba en hacer el RMA.
artubito
29/08/13, 10:21:33
Tambien seria interesante comprobar con otro objetivo, o ese mismo objetivo en otra camara, no sea que el problema está en el objetivo.
Tambien seria interesante comprobar con otro objetivo, o ese mismo objetivo en otra camara, no sea que el problema está en el objetivo.
Totalmente de acuerdo con el paisano. Prueba con otro objetivo si puedes mas que nada para saber si la situacion cambia.
De todas formas, estando recien recibida, pide RMA a Redcoon (http://ad.zanox.com/ppc/?9125845C1826207505T) y que te la cambién o te devuelvan el dinero, no deberías tener ningún problema,
Victor5mask
29/08/13, 15:26:55
Desde luego no debería dar ninguno de esos problemas.
No tengo mucha experiencia, pero ¿has comprobado que los contactos del objetivo y de la cámara estén limpios y en buen estado? ¿Quitar la batería, esperar un poco, y volver a ponerla a ver si el problema desaparece (permanentemente)?
Si todo estuviera correcto, yo no dudaba en hacer el RMA.
Lo he probado y nada, no parece ser ni fallo de la batería, ni del objetivo ni nada de nada... Si fuese del objetivo no tendría que mantenerse encendida... Supongo que ralizare la devolución :S
chema martinez
29/08/13, 16:58:00
Lo he probado y nada, no parece ser ni fallo de la batería, ni del objetivo ni nada de nada... Si fuese del objetivo no tendría que mantenerse encendida... Supongo que ralizare la devolución :S
Para mí, lo verdaderamente anómalo es que permanezca encendida aun teniendo el botón en off. Yo diría que tampoco es el objetivo. Si has probado la cámara con otro objetivo mejor.
Si aun estás en ese periodo de tiempo que dice la ley que puedes devolverlo (creo que son 14 días para las compras por internet) tienes las espaldas cubiertas. Si no quieres o no puedes devolverla a la tienda, ponte en contacto con el SAT oficial de Canon, pues está en garantía y ellos son los que han de repararla: SerPlus-Servicio de Reparacion y Mantenimiento de Equipos Fotografia, Impresion (http://www.serplus.es/es/).
Suerte y ya nos cuentas.
rafajluque
29/08/13, 21:40:38
No se, pero has probado con otra tarjeta de memoria, a ver si se satura la tarjeta y quiere escribir, a eso le daría explicación a lo de que se queda encendida con el botón en off, pero lo del objetivo no se...y más si es solo en vídeo, podría estar también relacionado con la tarjeta, no se, prueba a poner otra tarjeta de memoria, a ver que pasa.
wargdevil
03/09/13, 20:15:58
La mía a veces se pone tonta cuando no da enfocado con mi objetivo. Es un Tamron (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron) 18-270 y creo que pone eso cuando loquea y no da enfocado. Yo lo que hago es enfocar en manual y así ni escucho el ruido del motor ni tardo tanto. Eso sí, no da el fallo cuando lo pongo en manual. Prueba tú así a ver qué pasa.
nada ni pruebas ni nada eso esta mal y lo que yo haria es devolverla enviales el video para que ellos vean el fallo tambien , pero no te la quedes hombre que has pagado por una camara nueva y que funcione perfectamente y esa no lo hace, saludos
Haz caso a lo que dice rafaluque y cambia la tarjeta.
Aunque parezca una tontería, cuando la tarjeta de memoria se jode la cámara se vuelve loca, a mi me pasó con una panasonic que pensé que se había muerto y al final el problema era la tarjeta, la cambie y la cámara resucitó al momento.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com